Ice-Watch, reloj pulsera de acero inoxidable unisex

La marca de relojes Ice-Watch se destaca por ofrecer relojes con diseños coloridos y especificaciones de gama alta. Se trata de relojes fabricados con materiales muy resistentes y de gran calidad, pero sobre todo con un estilo muy característico que los hace sobresalir de los demás. En esta oportunidad queremos hablarles precisamente, de un reloj pulsera Ice-Watch fabricado en acero inoxidable y que pueden usar tanto hombres como mujeres.

Uno de los aspectos que más llama la atención de este reloj pulsera Ice-Watch es su color purpura, presente en prácticamente todo su diseño. El reloj cuenta con una forma de caja redonda, un dial hecho con cristal mineral y una visualización analógica.

El diámetro de la caja de este reloj tiene 40 mm, mientras que su grosor es de 14 mm. Cuenta además con un sello metálico de acero inoxidable, además de una correa de silicona, también en color purpura, que en este caso viene con un cierre de hebilla y su anchura es de 22 mm.

En la parte superior de la caja se pueden apreciar con claridad tanto las manillas del reloj, así como la numeración arábiga, incluso el día del mes. Toda esta zona también se encuentra en color purpura, incluyendo el fondo, sin embargo parea lograr un contraste perfecto y que los usuarios puedan consultar la hora incluso en condiciones de poca luz, tanto la numeración como las manillas cuentan con un color blanco brillante.

Otro aspecto importante a destacar es que este reloj Ice-Watch solamente pesa 58 gramos, lo que significa que es bastante ligero y se puede utilizar cómodamente en cualquier ocasión. No solo eso, este también es un reloj resistente al agua ya que tiene capacidad de soportar una presión de hasta 10 ATM.

RESUMEN: Ice-Watch, nos recomienda en esta ocasión un reloj pulsera deportivo de acero inoxidable unisex.PUNTUACIÓN MEDIA: 4.8

Alejandro Galan

He trabajado durante muchos años en la venta y reparación de relojes de pulsera y me considero un profesional. Me apasiona todo tipo de relojes. Ahora soy redactor jefe de TOPRELOJES.COM
Back to top button