La familia G-Shock de Casio tiene relojes y relojes, pero pocos son tan buenos como el G-Shock GW-7900B-1ER, un modelo que vio la luz en el 2010 y aún sigue siendo de los más codiciados por los amantes de los relojes, principalmente por su calidad de construcción y su diseño. Este G-Shock cuenta con un diseño envidiable y su color negro mate hace que resalten los detalles del reloj.

Casio G-ShockSu caja no está construida en metal sino en plástico, aunque esto no impide que el GW-799B-1ER cuente con una increíble construcción, proporcionándole una gran resistencia contra los golpes y una resistencia al agua de hasta 20 bares.

Pero no encontramos todas las ventajas de este G-Shock en su carcasa, dentro de él también vemos cosas interesantes. Cuenta con un iluminador completamente automático que, con un pequeño giro de muñeca, nos permitirá apreciar fácilmente la hora en los momentos más oscuros.

Y para ahorrar batería éste iluminador se activa únicamente en la oscuridad. Claro que este ahorro de batería podría resultarnos poco útil teniendo en cuenta que dispone de células solares independientes las cuales suministran al reloj de energía, y la sobrante se almacena en una batería para que pueda utilizarse cuando la luz solar no llega al reloj.

¿Eres de AM/PM o de ver las horas completas? Puedes escoger el formato en el que quieres que se muestren las horas en el reloj, ajustándolo a cómo te sea más cómodo leer la hora. Además evita que te preocupes del cambio de horario en invierno/verano pues hace el ajuste automáticamente. ¿Sueles viajar mucho? Entonces este G-Shock es el idóneo para ti, cuenta con la función de hora universal, que te permite conocer la hora actual de hasta 29 zonas horarias distintas.

casio g-shock GW 7900B 1A todo lo anteriormente dicho hay que sumarle algunos elementos que son básicos en los relojes, como el cronómetro o el temporizador, aunque este modelo se encarga de ser increíblemente preciso, para aquellos que no tienen un segundo que perder. También cuenta con alarmas (hasta cinco al día), despertador, calendario automático y la posibilidad de activar y desactivar los sonidos de los botones.

Es un reloj que está pensado para todas las personas, ya sea que lo quieran para el ocio, para el trabajo o para poder disfrutar de un increíble reloj que combina un gran diseño con multitud de funciones. Si quieres hacerte con un Casio G-Shock GW-7900B-1ER puedes encontrarlo en Amazon por un precio realmente interesante y recibirlo en dos días en tu casa.

Casio G-Shock – Reloj Hombre Digital con Correa de Resina – GW-7900B-1ER

149,00
119,20
10 Nuevo Desde € 119,20
Envío gratuito
A partir de Oct 20, 2017 9:34 pm

Características

  • Iluminador completamente automático
  • Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
  • Puede mostrar las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños exteriores, caja y correa de resina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.