Daniel Wellington tiene pocos modelos de relojes, para ser sinceros sólo tienen dos modelos distintos en sus respectivas versiones para hombre y mujer. Pero esto no ha supuesto un problema para que haya alcanzado un reconocido puesto en el mundo de los relojes, todo gracias al buen trabajo que han hecho. Por ello aquí voy a hablarte sobre uno de esos dos modelos que tienen a la venta, el Daniel Wellington 0506DW.

Este en concreto es el Classic Southampton Lady, un reloj de pulsera para mujer que se diferencia del resto de los de la casa por el colorido pero elegante aspecto de su correa.

Reloj Daniel Wellington 0506DW

El reloj cuenta con una caja fabricada en acero inoxidable de gran calidad. Su tamaño es considerable, teniendo un diámetro de 36 milímetros. Aunque todo lo contrario podemos decir de su grosor que se queda en tan solo 6 milímetros, algo que le da un aspecto realmente increíble y minimalista y que refleja el ligero peso del conjunto: 32 gramos.

Reloj Daniel Wellington mujer

La correa de este Daniel Wellington está hecha con nylon, siendo multicolor, en este modelo haciendo uso de los colores azul marino, blanco y rosa. En cuanto a su cierre nos encontramos con uno clásico, un cierre de hebilla. Su dial es de color blanco y sus manecillas, al igual que todos los detalles del reloj, son de color dorado.

Reloj Daniel Wellington

Una combinación excepcional de colores que no se pierde a pesar de que la correa se de colores varios. Lo que convierte a este reloj en pieza de diseño digna de lucir en todo momento, además de ser una elegante forma de ver la hora en nuestra muñeca.

Daniel Wellington 0506DW - Reloj con correa de acero para mujer, color de la correa azul, blanco y rosa

139,00
1 Nuevo Desde € 139,00
Envío gratuito
A partir de Oct 21, 2017 4:18 am

Características

  • Daniel wellington - 0506dw
  • Daniel wellington mod; southampton rose gold 36 mm - reloj análogo de pulsera
  • Mujer - casual
  • Reloj de pulsera - cuarzo - blanco
  • Análogo clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.