Hace ya bastante tiempo que los relojes dejaron de ser un simple ‘aparato’ que da la hora para convertirse en un complemento que identifica nuestro estilo y nos puede ayudar en nuestro día a día. Prueba de ello es el Fossil CH2573, un reloj con un diseño increíble y que ha sido pensado para aquellos que necesitan algo más que saber qué hora es.

Este CH2573 cuenta con un elegante diseño deportivo, con un dial de color negro y unas manecillas blancas, colores que combinan a la perfección con el color plateado de la caja de acero inoxidable y con la correa de silicona negra que utiliza. Sus dimensiones están dentro de la media para los relojes de este estilo, teniendo una caja con un diámetro de 44 milímetros y un grosor de 12 milímetros.

Fossil CH2573En cuanto a la correa de este reloj Fossil, la longitud es la estándar para los hombres y su anchura es de 22 milímetros, por lo que podrás encontrar fácilmente otras correas en el caso de que quieras variar el color de la misma.

El material de la misma es de silicona y tiene un aspecto interesante, aunque puede no gustar a todos debido a la costura que le han incluido. Si hablamos del peso del reloj, éste es de 213 gramos, por lo que apenas lo notarás en tu muñeca cuando lo estés utilizando.

Fossil CH2573 hombre

Además de poder disfrutar de la hora, el Fossil CH2573 integra un taquímetro, un cronógrafo y una ventana en la cual se puede apreciar la fecha. Además, cuenta con una resistencia al agua de hasta 10 ATM, doblando la capacidad de muchos modelos de la competencia, y gracias a la construcción de cuarzo y acero inoxidable de su caja y esfera también es muy resistente a los golpes. Hablamos de un reloj que nada tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

reloj Fossil CH2573Puedes encontrar el Fossil CH2573 en Amazon por algo menos de 90 euros, un precio realmente muy interesante dada la calidad, el diseño y los acabados que ofrece este sensacional reloj.

Fossil Decker - Reloj de pulsera

101,07
11 Nuevo Desde € 98,10
Envío gratuito
A partir de Oct 20, 2017 6:59 pm

Características

  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 44 mm) con acabado pulido brillante y mate - 1 Corona grande cromada 2 pulsadores cromados - 10 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel de aluminio con taquímetro
  • Correa de silicona negra con pespuntes blancos - Hebilla
  • Esfera negra con índices blancos - Función de cronógrafo con fecha - Agujas en color blanco y negro - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.