LG ya consiguió su porción del pastel del mercado de los smartwatches, y todo fue gracias al primer G Watch que vio la luz en el mercado. El LG G Watch original llegó con la premisa de ser el primer smartwatch que hacía uso de Android Wear, el sistema operativo pensado para los relojes inteligentes que Google se encargó de desarrollar.

Este primer modelo aún está disponible y es una de las principales opciones que tienen en cuenta aquellas personas que quieren probar las funciones de los relojes inteligentes, así como también lo es de aquellas que no se fían mucho de Android Wear.

Conformando este LG G Watch nos encontramos una pantalla LCD de 1.65 pulgadas, con una resolución de 280 x 280 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a 1.2 GHz y es acompañado por 512 MB de memoria RAM y 4 GB De almacenamiento interno, suficientes para almacenar aplicaciones y hacer correr todas las funciones que el reloj pone a nuestra disposición.

LG G Watch W100 - Smartwatch de 1.65'' (4 GB, 512 MB de RAM, USB), negro

239,00
1 Nuevo Desde € 239,00
Envío gratuito
A partir de Oct 21, 2017 4:08 am

Características

  • Sistema operativo Android Wear
  • Pantalla táctil IPS
  • Ligero, cómodo y personalizable

Algunos aspectos a destacar del smartwatch de LG son su micrófono, con el cual podremos utilizar los comandos de voz; su resistencia al agua, gracias a la certificación IP67; y el conector microUSB por el cual cargaremos la batería del dispositivo.

Como ya he indicado, este smartwatch fue el primero en hacer uso de Android Wear. La versión con la que llegó al mercado en un primer momento fue la 1.0 aunque ahora se ha actualizado hasta la versión 5.0.2, actualización de la cual disfruta este G Watch. Por lo que no tendrás problemas por incompatibilidad o por la falta de un sistema operativo maduro, pues el reloj se seguirá actualizando al poco tiempo de que Google libere las actualizaciones.

Es una gran opción para hacer tu primer contacto con el sistema y con los wearables. Así que si quieres hacerte con uno solo tienes que acceder a Amazon, donde lo encontrarás con un descuento del 40% al increíble precio de 108 € y encargar uno. O también puedes revisar su versión mejorada el LG G Watch R que también se encuentra en oferta en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.