La mayoría de las compañías de telefonía se han adentrado en el mundo de los relojes con los nuevos smartwatches, pero pocas innovaron en los últimos años como lo hizo Motorola. La compañía –ahora china- dio a conocer el concepto del primer reloj inteligente redondo del mundo, un concepto que no tardó en ponerse en desarrollo en compañías de la competencia, aunque Motorola fue la primera en comercializarlo con el Motorola Moto 360.

Motorola Moto 360Este reloj inteligente hace uso de una de las pantallas más grandes que podemos ver en los smartwatches, 1.56 pulgadas. Su aspecto redondeado busca simular los relojes tradicionales, con una caja de aluminio muy llamativa y un dial simple y elegante.

Pero este smartwatch no piensa únicamente en aquellos a los que les gusta lo tradicional pues nos permite modificar el dial para utilizar el aspecto que más nos guste, por lo que podemos hacerlo pasar por un reloj “común” o mostrar de forma poco sutil que tenemos un reloj inteligente.

Motorola Moto 360El único inconveniente que podemos encontrar a nivel de diseño es que su pantalla no es completamente circular, pues han dejado una pequeña franja en la pantalla para añadir algunos sensores.

El Moto 360, a nivel de hardware, cuenta con una pantalla LCD de 1.6 pulgadas, 4 GB de memoria interna y 512 MB de memoria RAM, unos datos técnicos a la altura de su competencia directa. Además, es bastante ligero y su tamaño no es excesivamente grande. Hablamos de un diámetro de 46 mm y un grosor de 11 mm, por lo que no llamará demasiado la atención en nuestra muñeca.

motorola moto 360 cueroGracias a Android Wear este smartwatch nos mantendrá siempre conectados, pudiendo estar al tanto en todo momento de alertas de tráfico/vuelos/tiempo, notificaciones, llamadas y demás. Su uso es muy sencillo, con nuestros dedos podremos manejarlo sin dificultad, aunque siempre puedes optar por utilizar los comandos de voz para controlar el reloj.

El Motorola Moto 360 está disponible en muchas tiendas, entre ellas Amazon dónde lo puedes comprar ahora con un gran descuento por tan sólo 185 €.

Motorola Moto 360 - SmartWatch (WiFi, pantalla de 1.37", 2ª generación, 42 mm, QC 8026, 512 MB de RAM, Android Wear), negro


6 Usado Desde € 199,53
A partir de Sep 23, 2017 6:19 am

Características

  • Caja de acero inoxidable y correa de cuero
  • Contador de pasos y monitor de ritmo cardíaco
  • Carga inalámbrica de la batería
  • SO Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *