En el mercado de los smartwatches se han metido compañías muy diversas. Están los gigantes tecnológicos, como Samsung, Sony e incluso Apple, están las pequeñas ‘start ups’ y también están otras compañías dedicadas a otros sectores, que han llegado para añadirle a los relojes inteligentes aquello que realmente les hace falta. Y una de estas últimas es Garmin.

La compañía suiza añadió, en su smartwatch, una de las características que más se le reclamaban a los relojes inteligentes: GPS. El uso más extendido para estos relojes es el de monitor de actividad, y por mucho que puedas contar tus calorías, si lo que quieres hacer es medir la distancia que has recorrido con precisión te será imposible hacerlo desde el reloj si este no integra un GPS.

¿Te gusta salir a correr? Entonces los relojes inteligentes de Garmin son tu mejor opción. Y el modelo que deberías tener más presente es el Garmin VívoActive. Este reloj ha sido desarrollado pensando en los runners, con un tamaño estándar y una composición 100% de poliuretano, lo que la vuelve cómoda y muy ligera (38 gramos).

Garmin Vivoactive HR - Reloj con pulsómetro integrado, unisex, color negro, talla regular

269,99
199,00
16 Nuevo Desde € 199,00
14 Usado Desde € 135,98
Envío gratuito
A partir de Sep 24, 2017 1:14 pm

Características

  • Smartwatch con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol
  • Aplicaciones para deporte incorporadas: carrera, ciclismo y natación5 con GPS, y mucho más. Además sin necesidad de conexión con un teléfono
  • Personalízalo con pantalla de reloj, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ
  • Autonomía de la batería de hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad³ y hasta 13 horas con GPS

La pantalla del VívoActive es de 1.4 pulgadas, lo suficientemente grande para que podamos ver en todo momento la hora y las notificaciones, así como nuestro progreso cuando estamos corriendo. El smartwatch cuenta con un pulsómetro que es capaz de monitorizar nuestro ritmo cardíaco y de indicarnos, con precisión, nuestro gasto calórico. Además, con su GPS podremos saber exactamente la distancia que hemos recorrido en nuestra carrera.

Hablamos de un reloj pensado para los deportistas a los que les gusta conocer con exactitud los datos de sus entrenamientos, aunque también es una opción interesante para aquellos que están buscando dar el salto a estos nuevos relojes digitales que no solo dan la hora.

El Garmin VívoActive hace uso de un sistema propio, que hace compatible al reloj con los iPhone 4S y cualquier modelo superior, así como los terminales Android que dispongan de la versión 4.3 del sistema operativo o una más reciente.

Si te has decidido por este modelo, puedes hacerte con él por un precio muy ajustado en Amazon, con la seguridad y garantías en la compra que siempre ofrece Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *