Los smartwatchs llegaron al mercado con una forma definida, la cuadrada, aunque no tardaron en variar su aspecto para adaptarse a todos los gustos. Algunos se mantuvieron en ese aspecto cuadrado y otros pasaron al circular, mientras unos pocos optaron por las llamadas ‘smarband’. Hablamos de unos relojes inteligentes que en lugar de tener la apariencia de un reloj tienen la de una pulsera, aunque disfrutando siempre de las ventajas de las nuevas tecnologías.

Hay muchas de estas smartbands en el mercado aunque una destaca sobre la mayoría por una sencilla razón, es posible realizar llamadas con ella. Hablo de la Huawei TalkBand B1, un dispositivo inteligente que se diferencia del resto precisamente por esa pequeña pero importante característica. Y es que son pocos los wearables que han lanzado al mercado que nos permitan realizar una llamada.

Huawei TalkBand B1 - Smartwatch Android (pantalla 1.4", NFC, resistente agua/polvo, batería de 6 días, talla L), azul

91,27
4 Nuevo Desde € 91,27
Envío gratuito
A partir de Oct 20, 2017 6:48 pm

Características

  • Pantalla de 1.4" con NFC: veloz transferencia de datos y alta capacidad de sincronizar con dispositivos compatibles
  • Rastrea todas tus actividades diarias y registra cuantos pasos haces y cuantas calorias quemas
  • Resistente al agua y al polvo: clasificación IP57
  • Mantente siempre informado: gestión de llamadas, mensajes y redes sociales, escucha de música, sensor G, etc.
  • Batería de 90 mAh: 6 días de tiempo de uso regular, 7 horas de conversación y 14 días de tiempo en stand-by

Eso sí, en cuanto a funciones está algo más limitada que la competencia. Esta pulsera inteligente nos permite recibir y realizar llamadas, monitorizar nuestra actividad física, recibir notificaciones y ver la hora. Este smartwatch, cumple con lo básico que se le pide a un smartwatch, aunque no disfruta de la posibilidad de instalar aplicaciones, ni una pantalla táctil, algo que para algunos podría ser de agradecer.

La pulsera cuenta con sensores de movimiento, conexión Bluetooth 3.0 y con certificación IP57, que indica que es resistente al agua y al polvo, y disfruta de una autonomía de 6 días (16 horas en conversación). Una smartband destinada a los deportistas pero que no deja de lado aquellas funciones que tanto necesitan sus usuarios. Es compatible tanto con Android como con iOS y Windows, de forma que no tendrás problema, tengas el smartphone que tengas.

¿Quieres hacerte con ella? Entonces sigue este enlace a Amazon, dónde podrás conseguirla por poco más de 100 euros, un precio realmente bueno con un importante descuento sobre el PVP habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.