Samsung llegó al mundo de los relojes inteligentes pisando fuerte con su Galaxy Gear, un dispositivo bastante avanzado teniendo en cuenta que lo que buscaban eran unas primeras impresiones del mercado por el que iban a comenzar a moverse. Poco después presentaron su Gear 2 y Gear 2 Neo, pero sorprendieron a todo el mundo con el lanzamiento de otro smartwatch bastante más peculiar, el Samsung Gear S.

Este smartwatch es peculiar por varias razones, tiene una pantalla notoriamente más grande que las de la competencia, tiene el aspecto de un smartphone (en miniatura) y hace uso de una pantalla curvada.

Samsung Gear S - SmartWatch Android (pantalla 2", 4 GB, 512 MB RAM, WiFi, Bluetooth, USB), negro


2 Usado Desde 220,90
A partir de Oct 22, 2017 11:51 pm

Características

  • Wearable con Nano Sim incorporada y 3G: te permite hacer todo lo que haces con tu smartphone
  • Extraordinario panel curvo de 2" y calidad de pantalla Super AMOLED
  • Diseño esférico curvo que podrás personalizar con diseños muy atractivos e intercambiar las correas
  • WiFi y GPS: te permite utilizar navegadores desde la pantalla y aplicaciones con geolocalización
  • Puedes llamar y recibir llamadas, leer y responder mensajes (teclado qwerty táctil), participar en las redes sociales, etc

Este llamativo reloj cuenta con un procesador de dos núcleos a 1 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es un panel Super AMOLED de 2 pulgadas, con resolución de 360 x 480 píxeles, y es, como ya he dicho, curvada.

El Samsung Gear S, cuenta con un micrófono con el cual podremos contestar a las llamadas, conexión Bluetooth y WiFi para acceder a todas las funciones que Internet pone a nuestro alcance. El control por voz, junto con la conexión WiFi, facilita mucho el uso del reloj pues podemos acceder a toda la información que queramos simplemente diciendo “Hola Gear” para comenzar a interactuar con el smartwatch.

¿Tienes un smartphone Samsung? Este Gear S está pensado para ir de la mano con un dispositivo de la casa, pues hace uso del sistema operativo Tizen, propiedad de la casa. No obstante su uso es similar al de cualquier smartwatch que haga uso del sistema operativo de Google, aunque varían algunos pequeños detalles.

Hablamos de un reloj grande, que facilita su uso a aquellos que no se acostumbran a las pantallas excesivamente pequeñas, pero que mantiene a raya su peso (68 gramos). ¿Te ha gustado el reloj? Pues ya lo puedes conseguir en Amazon, con todas las facilidades que ello conlleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.