Guess es una firma de ropa online que tiene mucha popularidad entre el consumidor joven gracias a que ofrece ropa y accesorios modernos y actuales. La empresa fue fundada en los inicios de los años 80’s y desde entonces se ha convertido en uno de las mejores marcas de ropa en todo el mundo. Además de prendas de vestir, bolsos, gafas de sol, accesorios y más, la firma también cuenta con una gama amplia de relojes. En este sentido hoy les queremos hablar acerca del reloj para hombre con correa de piel, color marrón Guess W0040G3.

Guess W0040G3..

Se trata de un reloj que se destaca por su diseño elegante y algo rústico, muy del estilo de los relojes que utilizarían las personas audaces. El reloj tiene un sello de metal en acero inoxidable, una correra de piel en color marrón y el diámetro de la caja es de 45 mm.

El grosor de la caja de este reloj es de 13 mm, su bisel también esta fabricado de acero inoxidable, lo que significa que se trata de un reloj altamente resistente, incluso los tornillos son visibles en su parte superior, lo que lo hacen ver mucho más atractivo, además de que viene con cristal mineral.

Guess W0040G3..

Por lo que respecta a las funciones con las que cuenta este reloj, tenemos que de entrada se trata de un reloj analógico que muestra la fecha y el calendario.

No solo eso, también es un reloj que es resistente al agua ya que tiene la capacidad de soportar hasta 10 atmósferas, por lo tanto se puede usar sin temor a que la lluvia o cualquier salpicadura de agua pueda dañarlo.

Guess W0040G3..Por lo que respecta a su precio, este reloj Guess para hombre actualmente esta disponible en Amazon por un precio de 139.50 €, en color marrón únicamente y con dos años de garantía.

Guess W0040G3 - Reloj analógico de cuarzo para hombre con correa de piel, color marrón

216,00
150,99
11 Nuevo Desde € 139,00
Envío gratuito
A partir de Oct 21, 2017 4:17 am

Características

  • male
  • Analogue
  • Cuero
  • Quartz
  • Day & Date

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.