Daniel Wellington es un fabricante de relojes que tiene fama mundial gracias a sus diseños estéticos y de gran elegancia, los cuales tienen una gran demanda. Se trata de relojes de lujo fabricados con materiales de la más alta calidad. En consecuencia, el precio de estos relojes suele ser algo elevado en comparación con los relojes de diseño tradicional. Los relojes son particularmente famosos debido a los diferentes tipos de correas. A continuación les hablamos un poco más acerca de un reloj para mujer con correa de tela multicolor Daniel Wellington 0554DW.

Daniel Wellington 0554DW53

Este es un reloj para mujer con un diseño muy atractivo que destaca especialmente por su correa de tela multicolor. De hecho este es el tipo de correa que pertenece a la línea de correas NATO que tienen su origen en la marina británica. El color de la esfera del reloj es blanco, mientras que el material con el que esta hecha es mineral. La anchura de la correa es de 6 mm, además de que se trata de un reloj muy ligero ya que solamente pesa 36 gramos.

Daniel Wellington

Además de esto, es un reloj que cuenta con un tipo de cierre de hebilla, una caja de acero inoxidable, en tanto que viene con cristal mineral. El diámetro de la caja es de 36 mm y su grosor es de 6 milímetros. Su bisel esta hecho igualmente de acero inoxidable.

Daniel Wellington

Con respecto a sus funciones, el reloj cuenta con un movimiento de cuarzo japones, una pantalla analógica y gracias a que soporta una presión de 3 bares, tiene resistencia al agua, por lo que no hay riesgo de que las salpicaduras de agua, el sudor o líquidos similares puedan provocar dañó alguno.

Para terminar y con respecto a su precio, el reloj se puede conseguir en Amazon por un precio de 128.88 €.

 

Daniel Wellington 0554DW - Reloj de cuarzo para mujer, con correa de tela, color multicolor

186,80
1 Nuevo Desde € 186,80
A partir de Sep 23, 2017 3:24 am

Características

  • Precisión, comodidad, conveniencia - un buen reloj te dará todo - el regalo perfecto para cualquier ocasión
  • Mecanismo cuarzo con visualización analógica y cristal mineral
  • Tipo de calendario: fecha
  • De nylon color doble tono caja de acero inoxidable, con dial blanco
  • Resistente al agua hasta 3 ATM / 30 meters / 100 feet : resiste lluvia y salpicaduras de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *