Michael Kors esta considerado como uno de los más importantes diseñadores de moda en los Estados Unidos, así como uno de los mejores en todo el mundo. Aunque es fácilmente identificado por sus diseños en cuanto a la ropa, también es bien sabido que su marca ofrece una gama amplia de accesorios y complementos de gran calidad, entre los que se incluyen por supuesto los relojes. En este sentido, hoy les queremos hablar precisamente acerca de un reloj de mujer color dorado Michael Kors MK5605.

Michael Kors MK5605

Al mirar este reloj, rápidamente podemos notar que se trata de un reloj de lujo con gran exclusividad en cuanto a su diseño y sus formas. Es un reloj que esta fabricado en acero inoxidable y con un color dorado que le da ese toque de elegancia y distinción que toda mujer busca.

Es modelo Michael Kors que una forma redonda, con un tipo de cierre plegado con pulsador, además de que se encuentra con una caja que tiene acero inoxidable chapado, cuyo diámetro es de 43 milímetros, en tanto que su grosor es de 12 milímetros. El material de la correa también es de acero inoxidable, además de que su peso es de 186 gramos y tiene un tipo de cristal de dial mineral.

Michael Kors MK5605

Con respecto a sus funciones debes saber que este es un reloj que además de incluir un cronógrafo, también cuenta con un movimiento de cuarzo, por lo que sin duda es uno de los mejores relojes del mercado.

Por supuesto cuenta con todas las funciones más indispensables que todo reloj de calidad debe incluir, por lo que sin duda es un reloj que satisface todas las necesidades.

Michael Kors MK5605

Por lo que respecta a su precio, este es un reloj que actualmente esta disponible en Amazon por un precio de solamente 151.89€ y además viene con la garantía del fabricante.

 

Michael Kors MK5605 - Reloj de cuarzo con correa de acero inoxidable para mujer, color dorado

175,89
7 Nuevo Desde € 174,00
Envío gratuito
A partir de Sep 24, 2017 1:24 pm

Características

  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 42 mm) con acabado pulido en color dorado - 2 pulsadores dorados - 10 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate dorado - Cierre de seguridad desplegable
  • Esfera dorada con índices dorados y números romanos a las 2/4/8/10/12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas doradas - Cristal mineral
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *