Ravel es una marca de relojes creada por Ramón Velilla en el año de 2002 con la intención de satisfacer las necesidades del mercado colombiano. Gracias a que sus primeros relojes tuvieron una gran aceptación, la marca continuó lanzando diferentes estilos de relojes incluyendo un tipo de relojes que estaba enfocado al segmento de los niños. Precisamente en esta ocasión les queremos hablar acerca del reloj para niños correa color rosa Ravel R2208.

 Ravel R2208

A diferencia de los relojes para hombre o para mujer, este es un reloj para niños que tiene muy bien marcado esa característica infantil que se puede notar de inmediato en su diseño compacto y fácil de asimilar para los pequeños.

Se trata de un reloj que tiene una forma redonda, un tipo de cristal mineral, un tipo de hebilla de cierre, además de una caja de acero inoxidable. El diámetro de la caja es de 21 milímetros, mientras que su grosor es de 6 milímetros, además de que cuenta con una correa de platico que tiene una anchura de 10 milímetros.

Por lo que respecta a las funciones de este reloj para niños, aquí tenemos que ofrece las funciones más básicas que se pueden esperar para este tipo de relojes.

Ravel R2208

Para empezar es un reloj con movimiento de cuarzo, además de que cuenta con manecillas para poder visualizar la hora en todo momento muy fácilmente. No solo eso, es un reloj con un diseño muy especial y enfocado completamente a los niños que incluso cuenta con imágenes de bailarinas y las numeraciones de las horas están en color rosado.

Por lo que respecta a su precio, este reloj para niños lo puedes comprar en Amazon actualmente a una precio de solamente 10.3 0€. Este es el precio final al que puedes conseguir este reloj para niños que tiene un diseño espectacular y divertido para todos los pequeños.

 

Ravel R2208 - Reloj para niños de cuarzo, correa de plástico, color rosa

13,75
5 Nuevo Desde € 10,80
Envío gratuito
A partir de Sep 24, 2017 1:24 pm

Características

  • Caja de acero inoxidable redonda con bisel de acero inoxidable
  • Correa de Plástico con hebilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *