Orient Watch Compay Limited es un fabricante de relojes japones que de hecho esta considerado actualmente como el más grande de los fabricantes de relojes mecánicos en todo el mundo. Se trata de una compañía que se especializa en la producción de relojes de cuarzo y mecánicos, para los cuales emplea materiales de alta calidad. La compañía fue fundada en el año de 1950 en Tokio, Japón, no obstante que su fundador ya tenia un negocio de venta de relojes desde 1901. A continuación les hablamos acerca del reloj de buceo con correa de acero Orient Deep.

Orient Deep

Para empezar debemos decir que se trata de un reloj con un diseño muy elegante, en el que se combinan los colores del acero y colores oscuros que contrastan con la numeración y las manecillas del reloj.

Encontramos que es un reloj que tiene un tipo de cierre desplegable de seguridad, además que su material de caja es de acero inoxidable y correa de acero. El diámetro de la caja es de 44 milímetros, mientras que el grosor de la misma es de 13 milímetros. Por su parte, el material de la correa es de acero inoxidable y el color del dial es azul.

Orient Deep

Con respecto a sus funciones, primero decir que este es un reloj que tiene un movimiento automático con indicador de fecha, además de indicadores bilingües. También es compatible con el cambio de fecha rápido, en tanto que su peso es de solamente 195 gramos y también tiene cristal mineral.

No solo eso, se trata también de un reloj que es resistente al agua, por lo que los usuarios pueden sumergirse con el hasta profundidades de 200 metros sin que se presente ningún tipo de daño.

Orient Deep

Finalmente y con respecto a su precio, lo puedes comprar en Amazon por un precio de 162.68€, que es bastante asequible teniendo en cuenta todas las especificaciones.

 

Orient Ray Deep - Reloj de buceo automático para hombre

200,40
6 Nuevo Desde € 198,79
Envío gratuito
A partir de Oct 21, 2017 4:16 am

Características

  • Hombre
  • Automático
  • Analógico
  • Acero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.