Guess es una marca de ropa que tiene mucha popularidad a nivel internacional ya que ofrece una gama amplia de opciones en cuanto diseño, colores, formas y estilos. Aunque es una marca que se identifica por las prendas de vestir, también es un hecho que se ha vuelto muy famosa por todos los accesorios que ofrece, dentro de los cuales se destacan los relojes, que en este caso suelen tener una apariencia muy elegante y con diseños innovadores.



Guess W0111L3

Ese es el caso preciosamente del reloj analógico de mujer oro y brillantes llamado Guess W0111L3 del que precisamente les hablaremos a continuación.Se trata de un reloj con un diseño y acabado muy elegante, en el que se pueden notar con claridad todos sus detalles artesanales que lo hacen ser un reloj único en su clase.

Es un reloj Guess que cuenta con una pulsera de acero inoxidable en oro rosa, además que también viene con una cierre plegado con pulsador de seguridad para que el reloj no se suelte con facilidad. El material de la caja también es de acero inoxidable, mientras que el color de la esfera es crema y su material es de cristal mineral.

Guess W0111L3

También hay que decir que el diámetro de caja de este reloj es de 32 mm, mientras que su grosor es de 12.2 mm, en tanto que la anchura de la correa es de 18 mm y su peso aproximado es de 127 gramos.

Por lo que respecta a las funciones de este reloj para mujer, lo más destacado es que cuenta con un movimiento de cuarzo.

Guess W0111L3

Además de esto también ofrece funciones de calendario de día y fecha, además de que es un reloj resistente al agua ya que puede soportar una presión de hasta 3 bares. En cuanto a su precio, el reloj lo puedes comprar en Amazon por solamente 134.31€.

Guess W0111L3 - Reloj analógico de cuarzo para mujer con correa de acero inoxidable bañado

229,00
138,99
15 Nuevo Desde € 133,00
Envío gratuito
A partir de Oct 20, 2017 6:57 pm

Características

  • female
  • Analogue
  • Acero inoxidable
  • Quartz
  • Day & Date, 24 hour, Stone Set

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.