Emporio Armani es una firma de ropa muy prestigiosa en todo el mundo, la cual siempre se ha destacado por ofrecer prendas de alta calidad. La empresa no únicamente es identificada por su ropa, sino también porque cuenta con una gama amplia de accesorios y complementos que van desde bolsos, joyería y por supuesto relojes, de los cuales la mayoría se distingue por su apariencia fina y elegante, en línea precisamente con su esencia de diseñador. En este sentido hoy les vamos a platicar acerca del reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de piel, color negro Emporio Armani.



Emporio Armani AR2447

De entrada podemos ver que se trata de un reloj muy elegante, en el que el color negro y el acero inoxidable se mezclan para crear una apariencia muy fina y sin igual.

Este reloj de Armani cuenta con un tipo de cierre de buckle, además de que su caja es de acero inoxidable y tiene un diámetro de 43 mm, mientras que su grosor es de 11 mm. La anchura de la corre que es de piel es de 22 mm.

Emporio Armani AR2447

Por lo que respecta a las funciones, esta es un reloj que cuenta con las funciones más indispensables que encontramos en este tipo de relojes de gama alta.

Además es un reloj que cuenta con cronógrafo, en tanto que su movimiento es de cuarzo, por lo demás sus funciones son las que ya se conocen en todos los relojes de este tipo.

Emporio Armani AR2447

Hablando en cuanto a su precio, este reloj se puede conseguir a través de Amazon y esta disponible a través de los vendedores, lo que significa que su precio puede variar dependiendo de cual vendedor se escoja.

Los precios de este Emporio Armani, en este caso pueden ser desde 199.95 €. Un precio muy razonable para un reloj de gama alta y gran calidad.

 

Emporio Armani AR2447 - Reloj para hombres, correa de cuero color negro

A partir de Sep 24, 2017 1:23 pm

Características

  • Marca: Emporio Armani gehäuseabmaße: ca. 43 mm (ohne Krone) Modell: AR2447 g
  • ehäusehöhe ca. 11 mm UVP: 279,00 EUR armbandlänge: ca. 23 cm Uhrwerk:
  • Analógica armbandbreite: ca. 20 mm Zifferblatt: schwarzes Zifferblatt Verschluss:
  • dornschließe Glas: gehärtetes Mineralglas Wasserdicht: 5 atm Gehäuse e
  • delstahl brazalete: schwarzes Leder envío: Emporio Armani AR2447

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *