Fossil Group es un diseñador y fabricante americano de ropa y accesorios, enfocado principalmente a los relojes y a las joyas, sin embargo también es posible encontrar gafas de sol, bolsos, cinturones, además de zapatos, carteras y más. Su importancia en el mercado es tal que en la actualidad esta empresa fabrica relojes para marcas como Adidas, Emporio Armani, Michael Kors, Diesel, entre otras más. A continuación les hablamos acerca de un reloj para hombre con correa de piel, color marrón Fossil FS4656.

Fossil FS4656

Se trata de un reloj que se destaca por su diseño de estilo clásico y elegante, con una caja redonda que tiene un diámetro de 48 milímetros, mientras que su grosor es de 12 milímetros. Es un reloj que tiene un tipo de cierre de hebilla y un dial de cristal mineral.

No solo eso, este reloj de Fossil cuenta con una correa de piel en color marrón que tiene una longitud estándar para hombre y una anchura que es de 34 milímetros. No solo eso, su color del día es plateado y su movimiento es de cuarzo.

Fossil FS4656

Con respecto a las funciones de este reloj para hombre Fossil, diremos que ofrece todo lo necesario y quizás un poco más. De entrada su visualización es analógica, pero además viene con cronógrafo e indicador de día.

Uno de los aspectos más destacados acerca de este reloj es que a pesar de tener un diseño muy elegante, también esta diseñado para soportar presiones del agua de hasta 10 bares, lo que significa que no hay que preocuparse por el derrame de líquidos o algo parecido ya que el reloj no sufre ningún tipo de daño.

Fossil FS4656

Para terminar solo decir que este reloj de Fossil lo puedes comprar en Amazon por un precio de 34,90 ( -25%), incluso se puede pedir que se envuelva para enviar directamente como regalo.

Fossil Nate - Reloj de pulsera

152,52
4 Nuevo Desde € 141,52
Envío gratuito
A partir de Sep 24, 2017 1:23 pm

Características

  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda grande de acero inoxidable en color Gris (diám. 50 mm) con acabado pulido mate - 5 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel coronado
  • Brazalete de acero inoxidable negro con acabado pulido mate - Cierre desplegable
  • Esfera negra con índices gris y números árabes a las 3/6/9/12 - Función de cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas negras y grises - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *