Hello Kitty es el nombre de un personaje ficticio creado por el fabricante japones Sanrio y que a raíz de su enorme éxito, ha permanecido por mucho tiempo en el gusto y la aceptación de miles de seguidores alrededor del mundo. Gracias es esto en la actualidad se pueden encontrar en el mercado una gran cantidad y variedad de productos de todo tipo que llevan la marca Hello Kitty con ese personaje felino tan característico. Como era de esperarse, también hay relojes de esta marca, como el caso del reloj Hello Kitty 23366 para niñas con correa de piel de varios colores.

Reloj de Hello Kitty 23366

Se trata de un reloj completamente orientado a las niñas ya que su diseño ha sido pensado exclusivamente para ellas. Su caja tiene una forma rectangular, mientras que el tipo de cristal del dial es plástico.

Cuenta con un tipo de cierre de hebilla, además de que su correa de piel tiene una anchura de 30 milímetros y el dial es multicolor. La visualización de este reloj es analógica, en tanto que su peso es de solamente 75 gramos, lo que lo hace perfecto y muy cómodo para cualquier niña.

Por lo que respecta a las funciones de este reloj, en realidad no son muchas las que se incluyen, sin embargo cabe destacar que este es un reloj que viene con cronógrafo, algo no tan característico en los relojes para niños.

Pero quizás una de sus características más relevantes es que se trata de un reloj que es completamente resistente al agua. Esto es excelente ya que como sabemos, las niñas suelen jugar con el agua y es muy probable que lleguen a mojarlo, sin embargo no hay problema con ello ya que el reloj no sufrirá ningún tipo de daño.

Para terminar simplemente decir que este reloj se puede conseguir en diferentes colores a un precio de únicamente 16.30 € a través de la tienda Amazon.

Hello Kitty 23366 - Reloj para niñas de cuarzo, correa de piel color varios colores

36,55
1 Nuevo Desde € 36,55
Envío gratuito
A partir de Sep 23, 2017 3:21 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *