Fossil es una compañía que se dedica a la fabricación y venta de ropa y accesorios para hombre y mujer, con una gama de productos muy variados que incluyen bolsos, prendas de vestir, carteras, cinturones, joyería, así como gafas de sol y relojes. Cuenta con muchos estilos y sus diseños son bien conocidos por ser innovadores y elegantes, por lo tanto es una marca muy popular en todo el mundo ya que ofrece mucha variedad para escoger. Hablando precisamente de sus relojes, a continuación les queremos compartir los detalles del reloj de mujer color dorado y agujas luminiscentes Fossil Ladies Dress ES3060.

Fossil Ladies Dress ES3060

Como se puede ver, se trata de un reloj que cuenta con un diseño muy elegante en el que destaca de entrada ese precioso chapado color dorado que de inmediato llama la atención. El reloj cuenta con una caja redonda de acero inoxidable con capado, la cual tiene un diámetro de 38 milímetros, mientras que su grosor es de 11 milímetros.

El reloj cuenta con un tipo de cierre de hebilla desplegable, así como cristal mineral para hacerlo todavía más atractivo. Viene con una correa de acero inoxidable chapado, la cual tiene una longitud estándar para mujeres, con una anchura de 17 milímetros. El dial del reloj es dorado, su movimiento es de cuarzo y su peso aproximado es de 118 gramos.

Fossil Ladies Dress ES3060

Si hablamos de sus funciones, al tratarse de un reloj analógico, el reloj Fossil incluye las funciones más básicas como lo es la visualización de la hora a través de elegantes agujas luminiscentes.

Fossil Ladies Dress ES3060

Hablando acerca de su precio, es importante mencionar que de momento este reloj lo puedes comprar en Amazon por solamente 69,03 €. La característica especial es que puedes pedir que te lo envuelvan para enviarlo como regalo directamente a tu ser querido, sin duda esta seria una gran sorpresa para tu novia o tu esposa.

 

Fossil Georgia - Reloj de pulsera

74,71
11 Nuevo Desde € 74,71
Envío gratuito
A partir de Sep 24, 2017 1:22 pm

Características

  • Reloj de mujer FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 32 mm) con acabado pulido brillante y mate - 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa de piel marrón oscuro con remaches plateados - Hebilla
  • Esfera plateada con índices plateados y números árabes a las 6/12 - Movimiento de 3 agujas - Agujas plateadas luminiscentes - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *