La marca Lotus fabrica relojes de gama alta diseñados para personas que desean llevar consigo un accesorio de la más alta calidad, que al mismo tiempo les brinda un toque de elegancia y distinción. Lo más destacado de estos relojes es que logran combinar a la perfección un diseño elegante con un elemento funcional que los hacen sumamente atractivos para los hombres. Este es el caso precisamente reloj analógico de cuarzo de hombre con correa de piel y color negro Lotus 15791/3.

Lotus 15798-3

Se trata de un reloj para hombre que tiene un diseño circular, fabricado en acero inoxidable donde tiene un diámetro de 42 milímetros mientras que su grosor es de 12 milímetros. También viene con una correa que tiene una anchura de 22 milímetros en color negro, además que también cuenta con un dial en color negro también.

Este reloj Lotus tiene un peso de 77 gramos, tiene un movimiento de cuarzo, una correa de piel, mientras que su tipo de cierre es de hebilla. También cuenta con cristal mineral, por lo que eso también le agrega un atractivo adicional al reloj.

Lotus 15798-3

En cuanto a las funciones de este reloj, primero hay que decir que cuenta con calendario, por lo cual puede indicar el día del mes y de la semana. No solo eso, también se puede sumergir en el agua a profundidades de hasta 50 metros.

Además de esto, las agujas son luminiscentes, por lo cual se puede consultar la hora sin mayor problema en condiciones de poca luz.

Lotus 15798-3

Es importante mencionar que este es un reloj que cuenta con un diseño muy elegante y que se puede utilizar en ocasiones especiales, reuniones de empresa o cenas de gala.

Finalmente y con respecto a su precio, este reloj de Lotus se puede comprar en Amazon por un precio de 102.56€.

 

Lotus Sport 15798/5 Reloj de Pulsera para hombres Clásico & sencillo

99,00
2 Nuevo Desde € 99,00
A partir de Sep 24, 2017 1:21 pm

Características

  • Unisex reloj de pulsera analógico de la marca Lotus
  • Alta calidad correa de piel color negro
  • Carcasa de acero inoxidable con cúpula de cristal, resistente al agua hasta 50 m
  • Diámetro de la caja: 42,1 mm, Altura de la caja 12,3 mm
  • + + + pieza alargada derecho de devolución hasta 15.01.2017 + + + perfecto como regalo de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *