Lotus es una empresa española dedicada a la fabricación de relojes desde el año 1980 y que desde siempre se ha distinguido por ofrecer relojes de alta calidad con las mejores prestaciones y características. En el año de 1995, la marca creó los primero relojes hechos de titanio que se vendían a precios asequibles, en tanto que para el 2003, la compañía lanzó al mercado un reloj de mujer acompañado por una joya. En este sentido, hoy les queremos hablar acerca del reloj analógico para hombre correa de piel Lotus 15798/1, cuyas características y detalles más relevantes les compartimos a continuación.

Lotus 15798.

Para empezar este es un reloj que tiene una forma de caja redonda cuyo diámetro es de 42 milímetros y su grosor es de 12 milímetros. Está fabricado en acero inoxidable, con un cierre tipo hebilla, además de cristal mineral para el dial.

El reloj cuenta con una correa que ha sido fabricada en piel y que tiene 22 milímetros de ancho, es de color marrón, además que tiene una longitud estándar para los hombres. El color del dial es plateado, tiene un movimiento de cuarzo, además que su peso aproximado es de solamente 77 gramos.

Lotus 15798.

Hablando acerca de sus funciones es importante mencionar que este reloj de Lotus para hombre tiene una visualización analógica, además que cuenta con calendario con día y fecha. En la pantalla se pueden visualizar las horas, los minutos, los segundos, así como los días de la semana y la fecha actual.

También es importante mencionar que el reloj cuenta con un iluminado fluorescente en color verde que posibilita la visualización de la hora en condiciones de poca luz.

Para terminar solamente decir que este reloj se pueden comprar en Amazon por un precio de 81.40 €, tiene garantía de fabricante e incluso se puede pedir que se envuelva para enviar como regalo.

 

Lotus 15798/7 - Reloj de cuarzo para hombre, con correa de cuero, color marrón

109,00
3 Nuevo Desde € 109,00
A partir de Sep 23, 2017 3:21 am

Características

  • Caja redonda de acero inoxidable de 42 mm de color plateado
  • Cuenta con una correa que ha sido fabricada en piel con cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 50 metros
  • Incluye una caja de regalo elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *