Los relojes Invicta siempre se han distinguido por ser relojes con diseños elegantes y atractivos, fabricados con materiales de alta durabilidad y con todas las funciones más indispensables para conocer la fecha y la hora con precisión. Estos relojes han estado presentes durante muchos años en el mercado de los relojes, por lo que en la actualidad están considerados entre los mejores en su tipo. A continuación les queremos hablar precisamente, acerca de un reloj de caballero analógico Invicta 70-004 Scuba azul, que se puede conseguir en Amazon por un precio razonablemente asequible, considerando todo lo que ofrece.

Invicta 70-004 Scuba azul

Para empezar este es un reloj que cuenta con un diseño circular, fabricado en acero inoxidable y cuyo diámetro de caja es de 48 milímetros, en tanto que su grosor es de 12 milímetros. El reloj también cuenta con una correa de acero inoxidable que tiene una longitud estándar y una anchura de 28 milímetros, además de que su color es plata y el color del dial es azul. Además, el peso del reloj es de 313 gramos, tiene movimiento de cuarzo y su bisel es giratorio.

Invicta 70-004 Scuba azul

En cuanto a sus funciones, el reloj Invicta también es bastante completo ya que además de cronómetro, también viene con cronógrafo y lo mejor de esto es que tiene una resistencia al agua de 20 atm. Esto significa que el reloj se puede sumergir hasta 200 metros sin que sufra ningún tipo de daño.

Esto lo hace particularmente útil para la actividad marina profesional, así como para las personas que constantemente realizan actividades acuáticas o incluso el buceo.

Invicta 70-004 Scuba azul

Por lo que respecta a su precio, este reloj actualmente se puede comprar en Amazon, donde los venden por 117 € y lo mejor es que cuenta con una garantía combinada del fabricante y el vendedor. No solo eso, también puedes pedir que te lo envuelvan para enviarlo como regalo.

Invicta 0070 - Reloj para hombre color azul / plata

689,00
654,55
1 Nuevo Desde € 654,55
Envío gratuito
A partir de Sep 23, 2017 3:20 am

Características

  • Características únicas
  • Movimiento de cuarzo suizo excepcional y de alta calidad
  • Diámetro de caja: 48 mm
  • Sumergible hasta 200 metros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *