Los relojes inteligentes o SmartWatch, son dispositivos en los que se combina la funcionalidad de un reloj convencional, con las características y funciones propias de un dispositivo móvil como el caso de los teléfonos inteligentes. Con un SmartWatch los usuarios no únicamente pueden consultar la hora y la fecha actual, pueden de hecho sincronizar el dispositivo con su teléfono de tal manera que les es posible responder llamadas y mensajes de texto, así como controlar a distancia varias funciones en su teléfono. A continuación les hablamos precisamente de un SmartWatch Bluetooth Memteq GV05 que cuenta con algunas de estas características.

Memteq GV05


Para empezar es un SmartWatch con un diseño moderno y sofisticado, tiene un tamaño aproximado de 55 mm de largo, 38 mm de ancho y 12 mm de grosor, en tanto que su peso es de 75 gramos aproximadamente. Es un reloj inteligente que destaca por su pantalla LCD TFT de 1.56 pulgadas que permite ver con claridad toda la información.

No solo eso, el dispositivo cuenta con una cámara integrada de 1.3 megapixeles, además de que también viene con ranura para tarjetas micro SIM, un procesador de 533Mhz, así como una memoria RAM de 128MB y una ranura para tarjetas micro SD de hasta 16 GB de capacidad.

Memteq GV05

En cuanto a sus funciones, este SmartWatch permite un tiempo de conversación en GSM de entre 2 a 6 horas, así como un tiempo de espera de entre 90 a 120 horas. No solo eso, también es compatible con Bluetooth en tiempo de conversación de hasta 3.6 horas.

Con este reloj inteligente se pueden realizar llamadas, responder mensajes de texto SMS, tomar fotos, grabar videos, así como configurar una alarma, realizar búsquedas en Internet, reproducir la música almacenada en el teléfono.

Memteq GV05

En la actualidad, este SmartWatch se puede conseguir en Amazon por un precio de 48.99 €, incluso se puede envolver para enviar directamente como regalo.

 

MEMTEQ? Reloj inteligente con Bluetooth 1,54", pantalla táctil con cámara de 1,3 MPS para teléfono Andorid Samsung/HTC/LG/Huawei/ZTE plata..., color Argent Android/IOS

45,78
1 Nuevo Desde € 45,78
A partir de Sep 24, 2017 1:14 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *