A continuación les queremos hablar acerca de un reloj hombre aviator estilo digital matriz LED que se destaca por tener un diseño único y moderno. El reloj se encuentra disponible en Amazon, pero increíblemente en esta tienda no ofrecen mucha información con respecto a sus características y especificaciones, de tal manera que hemos tenido que buscar en otros sitios hasta encontrar los detalles más relevantes de este reloj LED.

Reloj hombre Aviator Estilo Digital Matrix LED..

Para empezar este es un reloj que cuenta con un diseño en el que se emula el odometro del coche, en combinación con un movimiento digital avanzado con luz LED que permite visualizar cómodamente la hora, la fecha y la semana. También es importante destacar que el reloj cuenta con una banda de goma suave ajustable.

No solo eso, también es un reloj resistente al agua, fácil de operar y con un estilo dinámico y deportivo, ideal para las personas activas que están en busca de un reloj que satisfaga todas sus necesidades. El negro es el color principal de este reloj, en tanto que los materiales con los que ha sido fabricado incluyen el acero inoxidable, el caucho blando, además de que su diseño hace que sea conveniente incluso para las mujeres, aunque en realidad esta diseñado para los hombres.

Reloj hombre Aviator Estilo Digital Matrix LED.

La pantalla de este reloj ofrece dígitos brillantes con luz LED en el dial para mostrar la hora en am o pm, además de la fecha y la semana. Su banda ajustable hace que sea fácil de utilizar y gracias a que es resistente al agua, se puede usar en una gran cantidad de situaciones sin preocuparse por que pueda sufrir daño alguno.

Reloj hombre Aviator Estilo Digital Matrix LED

Por lo que respecta a su precio, este reloj se puede conseguir por solamente 1.55 €, por lo cual es sin duda una reloj muy económico que puede ser un excelente regalo.

 

Reloj hombre Aviator Estilo Digital Matrix LED (colores surtidos) Version mejorada

5,99
2 Nuevo Desde € 5,99
A partir de Oct 22, 2017 11:56 pm

Características

  • Actualizado: cajas de embalaje con nuestra propia marca.
  • Tipo: Reloj de pulsera, Reloj deportivo, Material de la banda: Caucho
  • Característica: Calendario, LED; Pantalla: Digital
  • Diámetro del caso Aprox: 4.5cm / 1.77 pulgadas ★ Grosor de la caja Aproximadamente 1cm / 0.39 pulgadas ★ Longitud de la venda Aproximadamente: los 25cm / 9.84 pulgadas ★ Anchura de la venda Aproximadamente: 2.3cm / 0.91 pulgadas
  • Características principales: - Reloj digital al aire libre diseñado para hombres. - Equipado con alarma, día, fecha y función de cronómetro. - Puede ver el tiempo claramente en la oscuridad con luz de fondo. - Taiwán chip IC conjunto, el tiempo va precisamente. - Caja de PC importada y espejo de resina altamente transparente, de estructura robusta. - Banda de caucho y espejo de resina altamente transparente, suave al desgaste. - Este es un buen regalo para tus familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.