Seiko es una marca de relojes muy populares ya que durante mucho tiempo han permanecido en el mercado y además se destaca por ser un fabricante de relojes de alta calidad. No solo eso, sus relojes también son conocidos por tener diseños modernos e innovadores, ideales para las personas que siempre están en busca de un reloj elegante y diferente. Ese es el caso del reloj Analógico de Cuarzo para Mujer, correa de Tela color Rosa Seiko Premier, el cual actualmente esta disponible en Amazon y cuyas características les mencionamos a continuación.

Seiko Premier

Para empezar este es un reloj pulsera en piel y oro rosa, el cual cuanta con una caja redonda que tiene un diámetro de 32 milímetros mientras que su grosor es de 8 milímetros. Cuenta con una correa de acero inoxidable que tiende además un cierre deployante, además de que el material de la correa es tela en colo rosa.

El color del dial es nácar, mientras que el material del bisel es acero inoxidable, cuenta con un movimiento de cuarzo, además de que su peso aproximado es de 41 gramos solamente. Por su parte, este reloj cuenta con una pantalla con cristal de zafiro sintético.

En cuanto a las funciones más destacadas de este reloj analógico, todo se limita a mostrar la hora, además de que es resistente al agua ya que el dispositivo es capaz de soportar una presión de hasta 10 bares, por lo cual las personas pueden usar este reloj en prácticamente cualquier condición sin preocuparse por que pueda sufrir algún tipo de daño.

En la actualidad este reloj para mujer se encuentra disponible en Amazon donde lo puedes comprar por un precio de solamente 330.11 €. Sin duda que se trata de un reloj elegante que es ideal para regalar a la pareja ya que es un reloj de gran calidad.

 

Seiko Premier - Reloj de cuarzo para mujer, con correa de cuero, color negro

472,90
468,96
2 Nuevo Desde € 468,96
A partir de Sep 23, 2017 6:23 am

Características

  • Tipo de Pantalla : Analógico
  • Resistente al Ague (bar) : 100
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 27 / 1,06
  • Peso en g/onza : 30 / 1,06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *