Los relojes Casio para mujer siempre han tenido una alta demanda debido a que esta es una marca de relojes que ha permanecido vigente por muchos años y principalmente porque sus relojes siempre se han destacado por su gran calidad. Además, este tipo de relojes suelen tener un diseño muy característico en el que predomina la comodidad y la elegancia. Uno de los ejemplos más claros de estos dos aspectos lo tenemos en el siguiente reloj para mujer Casio LTP-1283D-1ADF, del cual te damos los detalles más relevantes a continuación.

Reloj mujer Casio LTP-1283D-1ADF

Comenzamos hablando acerca de su diseño; se trata de un reloj que destaca de inmediato por su diseño compacto, muy en la línea de los accesorios que suelen utilizar las mujeres. También hay que decir que es un reloj de mujer fabricado en acero inoxidable, lo que significa que es altamente resistente a las condiciones ambientales.

No solo eso, es un reloj Casio para mujer que cuenta con cristal mineral, el cual es altamente resistente a las rayaduras. Incluso cuenta con una caja de latón con pulsera de cero inoxidable y cierre de seguridad infalible.

En cuanto a las funciones de este reloj para mujeres marca Casio, es importante mencionar que cuenta con una clasificación de resistencia al agua WR, por lo que puede soportar pequeñas salpicaduras de agua.

Por lo demás es un reloj típico de Casio, en el que se muestran los números y las manecillas del reloj, de tal manera que se puede comprobar la hora actual en cualquier momento y sin ninguna complicación.

Con respecto a su precio y su disponibilidad, actualmente este reloj lo puedes comprar por un precio de 49€ en Amazon. Es sin duda una excelente opción para los caballeros que desean hacer un buen obsequio a su pareja, incluso para regalar a una madre o a una hermana también.

 

Casio LTP1283D-1A Mujeres Relojes

27,00
2 Nuevo Desde € 27,00
A partir de Sep 24, 2017 1:20 pm

Características

  • Core Collection
  • Movimiento de cuarzo
  • 50 metros/165 pies/5 ATM resistente al agua
  • 21 mm Diámetro de la caja
  • Cristal mineral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *