Los relojes Timex se distinguen por tener un diseño robusto y elegante, con múltiples características y funciones de gran utilidad. Se trata de relojes que son especialmente diseñados para soportar ambientes externos y por lo tanto en su fabricación se utilizan materiales de alta calidad. En este sentido hoy les queremos hablar un poco acerca de un reloj de esta misma marca modelo Timex Expedition que actualmente se encuentra disponible en Amazon por un precio bastante asequible.

Timex Expedition Metal Combo

Para empezar, este es un reloj para hombre que se destaca por su pantalla de cristal mineral y su visualización analógico – digital. Cuenta con un diámetro de caja de 42 milímetros y un grosor de 11 milímetros.

No solo eso, también viene con una correa de piel en color marrón que tiene una anchura de 20 milímetros y una longitud estándar para hombres. También utiliza un cierre del tipo hebilla y el material de la caja es totalmente de acero inoxidable, así como el bisel. Una cosa importante que debemos mencionar es que el reloj solamente pesa 136 gramos, por lo que a pesar de su apariencia, es bastante ligero.

Timex Expedition Metal Combo.

Hablando un poco acerca de las principales funciones de este reloj, solo decir que además de alarma, también cuenta con un cronógrafo que se puede utilizar para registrar gráficamente el tiempo que transcurre durante un intervalo de tiempo determinado.

No solo eso, este también es un reloj para hombres resistente al agua ya que puede soportar profundidades de hasta 50 metros sin que se produzca ningún daño físico o funcional. Es sin duda un reloj ideal para los hombres activos.

Timex Expedition Metal Combo..

En cuanto al precio y la disponibilidad de este reloj, actualmente lo puedes comprar en Amazon por un precio de 52.90 €. Lo genial de este precio es que puedes pedir que te lo envuelvan para enviar como regalo y además viene con garantía combinada.

 

Timex T49905D7 - Reloj de cuarzo para hombres, correa de piel, color marrón

109,00
67,75
7 Nuevo Desde € 67,75
Envío gratuito
A partir de Oct 20, 2017 6:53 pm

Características

  • La luz de fondo ofrece visibilidad en condiciones de poca luz
  • Lente de cristal mineral resistente a los arañazos protector
  • Sumergible hasta 100 m de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.