En esta oportunidad les queremos hablar acerca de una marca de relojes llamada Cerruti, la cual se destaca por ofrecer relojes con un diseño y estilo muy característicos. Se trata de relojes elegantes, con una apariencia clásica y que son perfectos para los que buscan complementar un look para ocasiones especiales, celas de gala, etc. Entre sus muchos modelos destaca el reloj para caballero Cerruti 1881 Firenze.

Cerruti 1881

Este es un reloj que cuenta con un diseño de caja rectangular, donde simplemente aparece una combinación de colores en plata y negro. El diámetro de la caja es de 37 milímetros, mientras que su grosor es de 9 milímetros.

Cuenta además con una elegante correa en color negro y acero inoxidable, la cual tiene un cierre del tipo hebilla y su anchura es de 26 milímetros. El color del día es negro, en tanto que su movimiento es de cuarzo, además de que cuenta con cristal mineral en su parte superior.

Cerruti 1881

Por lo que respecta a las funciones de este reloj para hombre, al tratarse de un reloj analógico, simplemente encontramos las funciones más indispensables como lo son la visualización de la hora, la cual se muestra con números romanos y manecillas.

Quizás el aspecto más relevante de este reloj con respecto a sus funciones es su capacidad de resistencia a la presión del agua, que en este caso es de 3 bares. Esto significa que el reloj resiste perfectamente las salpicaduras y puede continuar funcionando sin problemas, incluso si se derrama líquido sobre el.

Cerruti 1881

En cuanto a su precio y su disponibilidad, actualmente este reloj para caballero lo puedes encontrar en Amazon, donde lo están vendiendo a un precio de 115 €, rebajado desde los 200.65 €. Esto representa un descuento del 43%. Sin duda, un reloj muy elegante y especialmente diseñado para los hombres con clase y distinción.

 

Cerruti 1881 Firenze CRB011A212B - Reloj de caballero de cuarzo, correa de piel color negro


Envío gratuito
A partir de Oct 20, 2017 6:53 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.