Louis Villiers es una marca de relojes cuya historia esta fuertemente relacionada con relojería artesanal tradicional. Se trata de relojes que son fabricados tanto con diseños tradicionales como innovadores, con diferentes fases de producción que le da a cada modelo un carácter único y valioso. Esto es precisamente lo que podemos encontrar con el reloj para hombre Louis Villiers que actualmente se encuentra disponible en Amazon a precio bastante asequible.

Louis Villiers LVAG3733-2

Comenzamos hablando un poco acerca de su diseño, el cual es elegante y fuera de lo convencional, con una caja redonda que tiene un diámetro de 48 milímetros, mientras que su grosor es de 13 milímetros.

Además, este reloj para hombre cuenta con una correa de piel en color negro que tiene una anchura de 24 milímetros y un cierre del tipo hebilla. Cuenta además con un cristal mineral en la parte superior, además de que su movimiento es de cuarzo y su visualización es analógica.

En cuanto a las funciones de este reloj, en realidad todo se limita a la visualización de la hora, así como de la fecha actual. Cuenta con manillas para las horas, los minutos y los segundos, además de que esta fabricado en acero inoxidable que le da máxima resistencia y durabilidad.

Louis Villiers LVAG3733-2.

Se trata entonces de un reloj pensado para los hombres de negocios y todos aquellos que siempre quieren lucir impecables al vestir. Sus características de diseño lo hacen perfecto para eventos especiales, cenas de gala o reuniones de empresa.

Además, es un reloj que cuenta con detalles exclusivos y un diseño clásico, cómodo para utilizar a lo largo del día. Como mencionábamos al inicio, esta disponible a través de la tienda online Amazon donde lo puedes comprar por un precio de solamente 49 €. Sin duda un reloj que también puede ser una excelente opción para regalar a un ser querido.

 

Louis Villiers LVAG3733-2 - Reloj de pulsera hombre, piel, color negro

349,99
2 Nuevo Desde € 349,99
A partir de Sep 24, 2017 1:20 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *