En esta ocasión les queremos compartir los detalles más importantes del SmartWatch MEMTEQ con Bluetooth y cámara de 1.3 MP, el cual es un dispositivo ideal para quienes desean sincronizar las funciones con su Smartphone Android. Como sabemos, en la actualidad, los relojes inteligentes tienen mucha popularidad gracias que están diseñados para satisfacer muchas de las necesidades de los usuarios más activos o incluso los deportistas.

SmartWatch MEMTEQ

Comenzaremos diciendo que este es un SmartWatch que cuenta con un diseño cuadrado, en color negro y plateado, donde sobresale de entrada su pantalla LCD TFT de 1.56 pulgadas con resolución de 240 x 240 pixeles, perfecta para visualizar con claridad toda la información.

El peso de este SmartWatch es de solamente 75 gramos, además de que cuenta con una cámara de 1.3 MP que esta colocada en la parte lateral. No solo eso, este reloj inteligente también es compatible con tarjetas micro SIM, lo que significa que se pueden hacer y recibir llamadas, así como enviar mensajes de texto.

SmartWatch MEMTEQ.

En su interior el reloj esta impulsado por un procesador de 533 Mhz, acompañado por una memoria de 128 MB, además de que es compatible con tarjetas micro SD de hasta 16 GB. También ofrece un tiempo de conversación GSM de 2 a 3 horas, mientras que el tiempo de espera es de 90 a 120 horas.

El SmartWatch también es compatible con la grabación de videos, alarma, calendario, además de que se pueden realizar búsquedas inteligentes, consultar el historial de llamadas, así como controlar la reproducción de la música almacenada en el teléfono. Es compatible con muchos modelos de Smartphones Android y además su interfaz de usuario esta en español.

SmartWatch MEMTEQ..

Hablando acerca de su precio, este SmartWatch actualmente esta disponible en Amazon por solamente 44.55 €, un precio que es razonablemente asequible considerando todas las funciones y características que ofrece.

 

MEMTEQ? Bluetooth Smart Watch-Reloj inteligente 1,54? "pantalla táctil con Cam š Š RA de 1,3MPs Andorid para teléfono Samsung, HTC, LG y Huawei/ZTE Argent......

A partir de Sep 24, 2017 1:13 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *