En esta ocasión te queremos hablar acerca del reloj para hombre Ice Watch Chrono Electrik, el cual cuenta con un diseño muy atractivo, colorido e ideal para los hombres que son muy activos y que requieren de un reloj resistente y funcional. Este reloj para hombre actualmente lo puedes encontrar en Amazon a un precio bastante asequible, pero primero queremos compartirte un poco más de sus características y especificaciones.

Reloj para hombre Ice Watch Chrono Electrik

Para empezar, este es un reloj que cuenta con una forma rendonda y un tipo de cristal del dial mineral. Su visualización es analógica, en tanto que el diámetro de la caja es de 5.3 cm, además que el grosor de la caja es de 12 milímetros. El material de la caja es plástico.

El reloj también viene con una correa fabricada a partir de silicona y con cierre del tipo buckle, cuya longitud es la estándar para los hombres, en tanto que su anchura es de 24 milímetros. Hay que decir que el color del dial es multicolor, en tanto que el color dela correa es negro. A pesar de que su apariencia es robusta, el reloj en realidad solamente pesas 86 gramos.

Reloj para hombre Ice Watch Chrono Electrik

Tiene un movimiento de cuarzo y un sello metálico de acero inoxidable, lo que significa que se trata de un reloj para hombre altamente durable y resistente. También hay que decir que es un reloj con numeración arábiga en color naranja, además de manillas en color blanco, todo ello en contraste con un color fondo que permite tener un excelente contraste para poder apreciar la hora en cualquier momento.

Reloj para hombre Ice Watch Chrono Electrik

El reloj además es resistente al agua, por lo que no hay que preocuparse por los líquidos o los derrames accidentales. En cuanto a su precio, como decíamos al inicio, esta disponible en Amazon, donde actualmente lo puedes comprar por solamente 69 €.

 

Ice-Watch Ice-Chrono Electrik - Reloj (Pulsera, Masculino, Polyamide, 5,3 cm)

149,00
1 Nuevo Desde € 149,00
A partir de Sep 24, 2017 1:19 pm

Características

  • Reloj redondo.
  • Tipo de visualización: cronógrafo
  • Grosor de la caja: 12 milímetros
  • ice-watch
  • Anchura de la correa: 24 milímetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *