El SmartWatch es un dispositivo que ha comenzado a volverse indispensable para aquellas personas que requieren una forma conveniente de acceder a las funciones de su teléfono sin la necesidad de manipular físicamente ese dispositivo. Esta vez les queremos hablar precisamente del SmartWatch RWATCH M18, el cual ofrece estas funciones, además de que es compatible con los Smartphones Android, así como con los dispositivos iOS.

SmartWatch RWATCH M18 compatible con Android e iOS

Hablemos primero de su diseño, el cual es agradable y dinámico, con una combinación de elegantes colores que incluyen el negro para la correa, así como el gris metalizado para la caja del reloj. Se trata de un reloj inteligente que cuenta con una pantalla de 0.96 pulgadas y una resolución de 128 x 64 pixeles, perfecta para visualizar claramente todas sus funciones.

La correa esta fabricada con una combinación de materiales que incluyen la silicona y el metal, además de que cuenta con una batería de 230mAh para un tiempo en de conversación de hasta 4 horas. A pesar de su apariencia, el reloj únicamente pesa 50 gramos, por lo que es cómodo y confortable para utilizarlo en cualquier ocasión.

SmartWatch RWATCH M18 compatible con Android e iOS

En cuanto a sus funciones, este es un reloj inteligente que se puede utilizar como un asistente de teléfonos de tal manera que puedes controlar los mensajes, los medios de reproducción, incluso lo puedes usar como manos libres para atender las llamadas entrantes en tu teléfono.

También es compatible con la conectividad Bluetooth, viene con temporizador, seguimiento de actividad, alarma, así como una función para encontrar el dispositivo. Su interfaz de usuario esta disponible en diferentes idiomas, incluyendo el idioma español.

SmartWatch RWATCH M18 compatible con Android e iOS

Este reloj inteligente se encuentra actualmente disponible en Amazon por un precio de únicamente 25.54€. Lo genial es que tiene envió gratis, por lo que puede ser una excelente opción como regalo para un amigo o familiar querido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.