Si tienes una teléfono que funciona con la plataforma Android, a continuación puede ser conveniente que quieras tener un reloj inteligente para sincronizar ambos dispositivos y gestionar muchas funciones de tu Smartphone desde tu muñeca. En este sentido hoy te queremos compartir los detalles más relevantes del SmartWatch v8 para teléfonos Android, el cual además de ser compatible con la conectividad inalámbrica Bluetooth, incluye otras muchas funciones para que puedas usarlo incluso de manos libres.

 SmartWatch v8,SmartWatch v8 Android

Una cosa que nos llamó la atención de este SmartWatch es su diseño muy elegante, además de moderno. Lo puedes encontrar tanto en color marrón o color negro. El reloj inteligente viene con una pantalla TFT de 1.5 pulgadas y una resolución de 240×240 pixeles, ideal para visualizar sin problemas todos los detalles y sus funciones principales.

SmartWatch v8,SmartWatch v8 Android

Por su parte, la longitud de la correa es de 20 cm, en tanto que su anchura es de solamente 2 cm, además de que su peso aproximado es de únicamente 60 gramos. Además debes saber que la correa tiene un cierre de tipo hebilla, lo que es un detalle genial ya que te aseguras que el reloj permanecerá en su posición cada vez que lo utilices.

Otra cosa importante a mencionar, es que es un SmartWatch que funcione con teléfonos Android, pero igualmente puede ser compatible con dispositivos iOS. Cuenta con Bluetooth 4.0 y una batería de 320mAh, que ofrece un tiempo de duración de 120 horas y se puede cargar en solo 3 horas.

SmartWatch v8,SmartWatch v8 Android

Hablando acerca de sus funciones, este es un reloj inteligente muy completo ya que lo puedes utilizar como un asistente para tu Smartphone. Es decir, con este reloj puedes controlar la cámara, recibir mensajes de texto, las llamadas, además que también incluye una función de despertador, cronómetro, seguimiento de sueño y seguimiento de actividad. Actualmente lo consigues en Amazon por un precio de 157 €.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.