En esta ocasión les queremos compartir los detalles del SmartWatch Excelvan GV18, un reloj inteligente que es compatible con Smartphones Android y dispositivos iOS. Se trata de un dispositivo que tiene la capacidad de sincronizar las llamadas del teléfono para que el usuario puede responder directamente sin necesidad de usar tu móvil. A continuación les damos más información sobre las características y especificaciones de este reloj inteligente.

SmartWatch Excelvan

Primero es importante mencionar que se trata de un SmartWatch que cuenta con un diseño elegante y moderno, con una combinación de colores plata y negro, tanto en su correa como en la caja. En la parte superior tiene la cámara, además del micrófono, mientras que en la parte inferior se encuentra el altavoz y en uno de los costados un puerto USB y el botón de encendido.

La correa cuenta con un cierre del tipo hebilla, además que es ajustable, con un perímetro máximo de 19 cm y una anchura de 2.2 cm. Esto lo hace especialmente indicado para las personas que buscan un reloj inteligente que puedan usar cómodamente sin preocuparse por tener que ajustarlo demasiado.

SmartWatch Excelvan

Este SmartWatch Excelvan viene con conectividad Bluetooth 3.0, además de que se pueden tomar fotos de forma remota, incluso recibir notificaciones. No solo eso, gracias a que se le puede insertar una tarjeta SIM 2G, los usuarios pueden tener las funciones propias de un teléfono, es decir, pueden recibir y responder llamadas, visualizar mensajes y más.

Cabe mencionar que este reloj inteligente también cuenta con tecnología NFC, la cual permite una conexión inmediata entre el dispositivo y el teléfono. No solo eso, dispone de una función anti perdida con alarma de sonido o vibración en caso de que exista una distancia de 5 a 10 metros entre ambos dispositivos.

SmartWatch Excelvan

Actualmente este reloj inteligente se encuentra disponible en Amazon donde lo puedes comprar por solamente 52,99 €.

 

Excelvan GV18 - Smartwatch Reloj NFC Smartphone Libre 2G SIM (Cámara, Bluetooth, Sincronizar Llamada, Anti-pérdida) para Android IOS (Negro)

44,99
1 Nuevo Desde € 44,99
A partir de Oct 20, 2017 6:46 pm

Características

  • Función NFC permitir una rápida conexión entre reloj inteligente y teléfonos celulares.
  • Notificador: Cuando el teléfono recibe alguna información, la pulsera inteligente le envía una recordatorio, notificaciones de facebook, twiter, whatsapp.

2 comentarios de “SmartWatch Excelvan GV18 con NFC, cámara y Bluetooth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.