Esta vez les queremos hablar acerca de un reloj de cuarzo para mujer marca Daniel Wellington 0906DW, el cual puede ser una excelente opción para regalar a la pareja, un familiar o a una amiga. Se trata de un reloj para mujer que cuenta con todas las características distintivas que lo hacen especialmente ideal para las mujeres que siempre buscan un accesorio moderno y de calidad.

Daniel Wellington

Comenzamos hablando acerca del diseño de este reloj, el cual se destaca por tener una forma redonda y cristal mineral. Es un reloj con visualización analógica, además que el material de la caja es de acero inoxidable, con diámetro de 26 milímetros y un grosor de 6 milímetros.

Este reloj para mujer también cuenta con una correa de nailon con un cierre del tipo hebilla que tiene una anchura de 13 milímetros. La correa también se distingue por ser multicolor, incluyendo los colores rosa y azul marino oscuro. Este detalla lo convierte en un reloj ideal para las mujeres, además de que el material de la correa que el reloj se ajuste cómodamente a la muñeca de la mujer.

Daniel Wellington

En cuanto al diseño del reloj en su parte superior, encontramos que su estilo es minimalista, con un color dorado que domina en toda la circunferencia del reloj, así como en las manillas. El fondo del reloj es en color blanco e incluso cuenta con piedras decorativas en la esfera para darle un toque más elegante.

En cuanto a las funciones de este reloj para mujeres, estas únicamente están limitadas a mostrar la hora actual, por lo que sin duda es un reloj para las mujeres que buscan algo sencillo pero igualmente elegante.

Daniel Wellington

Finalmente y con respecto al precio de este reloj Daniel Wellington para mujer, actualmente lo puedes comprar en Amazon por un precio de 75.56 € cuenta con un descuento del 24%.

 

Daniel Wellington 0906DW - Reloj con correa de nylon para mujer

109,00
84,65
1 Nuevo Desde € 84,65
Envío gratuito
A partir de Sep 24, 2017 1:19 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *