En esta ocasión les queremos compartir las principales detalles y características del SmartWatch LG G Watch, el cual es un reloj inteligente que se puede sincronizar con los teléfonos LG y de hecho con cualquier dispositivo móvil que funciona con la plataforma Android. Es un SmartWatch de gran calidad y diseño, por lo tanto puede ser una excelente elección como regalo para navidad u ocasiones especiales.

SmartWatch LG G Watch

Para empezar, este es un reloj inteligente que esta disponible en color negro, lo que lo hace lucir muy elegante. Cuenta con una pantalla táctil IPS de 1.65 pulgadas, que le permite al usuarios visualizar cómodamente toda la información y las notificaciones sin ningún inconveniente.

En su interior, este reloj cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a 1.2 GHz en velocidad de procesamiento. No solo eso, el reloj inteligente también cuenta con una memoria interna de 4 GB para guardar toda clase de archivos, además de que viene con una memoria RAM de 512 MB que es ideal para la ejecución sin problemas de todas sus funciones.

SmartWatch LG G

Como mencionábamos, es un dispositivo que es compatible con cualquier dispositivo Android, más específicamente la versión KitKat 4.3 o una versión superior. Por otra parte, la batería es de 400mAh y ofrece una larga duración con una sola carga.

Otros detalles importantes que conviene mencionar es que este SmartWatch de LG viene con una función de despertador, micrófono integrado, además de que es resistente al polvo, así como resistente al agua. También cuenta con servicios de mensajes cortos, es compatible con Bluetooth 4.0 y además cuenta con conexión microUSB.

SmartWatch LG G

Por supuesto este es un reloj inteligente que es ideal para los usuarios de teléfonos Android que no quieren perderse de ninguna notificación en su teléfono. Actualmente lo puedes comprar en Amazon por un precio de 189.53 €.

 

LG G Watch - Smartwatch Android (pantalla 1.65", 4 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 512 MB RAM), blanco

A partir de Oct 21, 2017 4:06 am

Características

  • Sistema operativo Android Wear
  • Pantalla táctil IPS activa las 24 horas
  • Ligero, cómodo y personalizable
  • Batería 4000 mAh de larga duración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.