En esta oportunidad les queremos hablar un poco acerca de las principales características y funciones del reloj pulsera para mujer ICE Watch, el cual se encuentra actualmente disponible en Amazon y es excelente para las mujeres que están en busca de un accesorio elegante para complementar su look. Demos un vistazo a lo más destacado de este reloj para mujer.

ICE-Watch -Reloj de Pulsera

Primero les queremos hablar acerca del diseño de este reloj de mujer, donde podemos ver que se combinan dos colores principalmente, el negro y el color dorado. El color negro se puede apreciar en prácticamente todo el reloj, desde la caja hasta la correa. Por su parte, el color dorado esta presente en la parte central, tanto en las manillas como en la decoración de fondo que en este caso consiste en varias calaveras.

Es importante mencionar que el tipo de cristal del dial es mineral, en tanto que la visualización del reloj es analógico, en tanto que la correa de este reloj cuenta con un cierre de tipo buckle, además de que la correa esta hecha de silicona.

ICE-Watch -Reloj de Pulsera.

El diámetro de la caja es de 35 milímetros, mientras que su grosor es de 8 milímetros, además de que la longitud de la correa es estándar y la anchura es de 14 milímetros. También es importante mencionar que el reloj cuenta con tres agujas, en tanto que su peso es de 27 gramos y su movimiento es de cuarzo.

En cuanto a las funciones simplemente hay que decir que es un reloj que nos permite conocer la hora actual y eso es todo, por lo tanto es un reloj sencillo pero muy elegante, ideal para las mujeres que están en busca de un reloj que les ofrezca un diseño clásico y una funcionalidad sencilla.

ICE-Watch -Reloj de Pulsera..

Finalmente solo decir que este reloj esta disponible en Amazon por un precio de solamente 75.05€

 

ICE-Watch 1634 Reloj de pulsera, para mujer

84,15
3 Nuevo Desde € 84,15
Envío gratuito
A partir de Oct 21, 2017 4:11 am

Características

  • Se trata de un reloj extraplano de silicona negra. Gracias a su esfera recubierta de lentejuelas negras y manecillas doradas, el ICE glitter es perfecto para las mujeres que adoran brillar.
  • Este reloj forma parte de la colección ICE glitter.
  • Muy de moda, el ICE glitter hace resaltar aún más gracias a su esfera con lentejuelas. Seductor, determinado y profundamente femenino, es el reloj de moda que deben tener todas las chicas con estilo.
  • Talla: mediana.
  • Acabado de la hebilla: brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.