A continuación les queremos compartir los detalles más relevantes del SmartWatch Upro RC que cuenta con Bluetooth y una pantalla LED capacitiva. Se trata de un reloj inteligente que es compatible con los Smartphones Android, particularmente la gama Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5, además de la gama Galaxy Note 2/Note 3 y los teléfonos Sony también. Se trata de un reloj inteligente que es perfecto tanto para las personas activas, como para las personas que desean usarlo en ocasiones especiales.

SmartWatch Upro RC SmartWatch Upro RC. SmartWatch Upro RC..

Este reloj inteligente cuenta con un diseño cuadrado y esta disponible en color negro. La correa de este reloj cuenta con un cierre del tipo hebilla. Además cuenta con un par de botones para su configuración, así como entrada para la carga y la transmisión de datos.

El reloj también ofrece funciones de gran utilidad como el caso de la radio FM, podómetro para registrar los pasos durante el día, además de que también se pueden tomar fotos utilizando la cámara del teléfono de forma remota. Por supuesto también cuenta con funciones de alarma, cronómetro, así como la visualización de los mensajes, libreta de direcciones, incluso se pueden hacer y responder llamadas.

Uno de los aspectos más destacados de este SmartWatch es que cuenta con una velocidad de transmisión mediante Bluetooth que es bastante elevada. Ya que utiliza Bluetooth 3.0, permite transferencia de datos de hasta 24 Mb/s.

Esto significa que la transferencia de información y la sincronización con el teléfono se hace de forma rápida y sin interrupciones. También viene con una función antirrobo, seguimiento del sueño y de hecho se pueden utilizar varios estilos de interfaz de reloj, incluyendo un estilo analógico y un estilo digital.

Este reloj inteligente es sin duda una opción interesante para deportistas y personas que son muy activas ya que les ofrece muchas funciones de gran utilidad. En la actualidad se puede comprar este SmartWatch a través de Amazon por un precio de solamente 65.53 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *