En esta oportunidad les queremos hablar acerca del reloj digital para hombres Mudder que esta disponible a través de Amazon a un precio bastante asequible. Se trata de un reloj con diseño militar, donde predomina el color negro, con detalles en blanco y numeración en color verde fosforescente. Es sin duda un reloj destinado para los hombres que gustan de las actividades al aire libre y al mismo tiempo para aquellos que desean tener un reloj para el uso diario.

  mudder

Hablamos primero acerca de su exterior, el cual es moderno y en forma circular; su visualización es digital, con un diámetro de caja de 4.7 milímetros y una correa PU nubber con cierre de hebilla que tiene una anchura de 2.3 milímetros, también en color negro.

Es un reloj para hombres muy completo en todos los sentidos ya que además de lo ya mencionado, también puede resistir el agua en profundidades de hasta 50 metros sin que sufra daño alguno. Por lo que respecta a sus funciones, este reloj tiene movimiento digital original de Japón, además de que cuenta con un diseño deportivo muy atractivo.

mudder

El reloj cuenta con caja de plástico ABS con correa de caucho PU de alta calidad, además de una pantalla digital y analógica. No solo eso, también cuenta con función de luz en el fondo, función de despertador, además de que el reloj muestra el día y la fecha actual en formato 12h/24h.

El tiempo se muestra en números, indican la hora, los minutos y los segundos, en tanto que cuenta con cuatro botones para controlar las diferentes funciones. No solo eso, cuenta con iluminación adicional para mostrar con claridad el tiempo en condiciones de poca luz.

Mudder

Como se mencionaba al inicio, actualmente este reloj se encuentra disponible en Amazon por 18.19€, sin duda un precio muy económico considerando todas las características y funciones que ofrece.

Mudder Hombres Deportes 5ATM Buceo Impermeable Blacklight Digital Moda Militar Relojes Multifuncionales

15,99
1 Nuevo Desde € 15,99
Envío gratuito
A partir de Oct 20, 2017 6:46 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.