En esta ocasión les queremos hablar acerca del SmartWatch Wiseup, un reloj inteligente que además de contar con función de Bluetooth y podómetro, también es un dispositivo diseñado para realizar llamadas de teléfono directamente, así como responder y acceder a la lista de contactos. Todo esto es posible gracias a que se trata de un reloj inteligente que cuenta con soporta para tarjetas SIM, permitiendo con ello hacer llamadas por Bluetooth.

SmartWatch Wiseup.

Hablemos primero de su diseño, el cual es moderno y elegante, de forma rectangular en la parte superior y con una correa con cierre de broche, muy similar a la correa de los relojes convencionales. Tiene un bisel en color gris y una pantalla táctil TFT LCD de 1.56 pulgadas con resolución de 240 x 240 pixeles, perfecta para hacer todos los ajustes correspondientes y acceder a las principales funciones.

Este SmartWatch cuenta con una cámara de 2 megapixeles que permite tomar fotos o incluso se pueden tomar fotos a distancia con el teléfono. Como se mencionaba al inicio, tiene soporte para tarjetas SIM, además de soporte para conectividad inalámbrica Bluetooth.

SmartWatch Wiseup

Este reloj inteligente viene con una memoria RAM de 128 mb, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 128 mb. Esta capacidad se puede incrementar mediante el uso de tarjetas micro SD de hasta 32 gb. Cabe mencionar que la cámara también soporta la grabación de video y es compatible con el formato de video mp4, así como con los formatos de imagen jpeg, gif, bmp y png.

Finalmente también decir que cuenta con una batería de 380mAh que ofrece un tiempo de conversación de 3 horas, en tanto que el tiempo de espera es de 180 horas. Cuenta también con puerto micro USB y sensor de gravedad.

SmartWatch Wiseup..

Actualmente puedes comprar este reloj inteligente en Amazon por solo 35.09 €.

 

WISE UP GT08 Bluetooth Smartwatches Comunicación Móvil con Tarjeta SIM GSM GPRS para Android Samsung HTC (Plateado)

37,00
1 Nuevo Desde € 37,00
A partir de Sep 23, 2017 3:13 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *