Los relojes Calypso son populares debido a sus diseños dinámicos y especialmente enfocados para las personas que son muy activas y que requieren de un tipo de reloj que les brinde todas las características y funciones necesarias para llevar a cabo su rutina diaria sin problemas. Esto es precisamente por lo que destacan este tipo de relojes, como el caso del reloj deportivo para hombre Calypso, del cual les queremos hablar a continuación.

calypso

Para comenzar, este es un reloj para hombre que se destaca por su diseño robusto y redondo, donde predomina el color negro, aunque también cuenta con detalles en color naranja que lo hacen ver muy atractivo. El material de la caja es plástico, tiene 51 mm de diámetro y además cuenta con un grosor de 19.40. Por su parte, su correa que es de tela y en color negro es ajustable para brindar el máximo confort.

Cabe mencionar que este es un reloj muy resistente ya que la caja esta asegurada con tornillería justo en las zonas más necesarias. Además, en su circunferencia incluye todas las opciones de ajuste para acceder a los diferentes modos, habilitar la iluminación e incluso también se puede hacer un reset para todas las configuraciones.

También debes saber que el reloj muestra la hora y la fecha actual gracias a que cuenta con una pantalla en el fondo, mientras que justo encima aparecen las manillas que por cierto incluyen detalles en naranja para visualizar fácilmente en condiciones de poca luz. Igualmente y para las personas que son muy activas o que practican algún deporte, este es un reloj resistente al agua, lo que significa que no puede dañarse con el sudor o con las salpicaduras de agua.

Todo esto lo hace un reloj indispensable para el hombre moderno y activo, además de que ahora mismo se puede conseguir en Amazon por un precio de 49€.

 

Calypso - Reloj de pulsera cronógrafo para hombre, deportivo, correa de textil (UK5673/1), esfera de cuarzo, color negro y naranja

49,00
46,55
1 Nuevo Desde € 46,55
Envío gratuito
A partir de Sep 23, 2017 3:17 am

Características

  • Reloj de pulsera cronógrafo para hombre de la marca Calypso
  • Correa de textil gran calidad de color negro
  • Caja de plástico con disco de plástico, resistente al agua hasta 100 M
  • Diámetro de la caja 51 mm, altura de la caja 19,4 mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *