La marca de relojes Tissot goza de un gran prestigio a nivel internacional gracias a que se trata de relojes fabricados con materiales de alta calidad. No solo eso, también suelen ser relojes que tienen diseños modernos y completamente funcionales, perfectos para utilizarse en prácticamente cualquier ocasión. En este sentido, hoy queremos hablarles acerca de un reloj Tissot para hombres en color plateado que se encuentra disponible actualmente en Amazon.

Reloj para hombres color plateado.

Para empezar, esta es un reloj que cuenta con un diseño redondo, donde destaca el cristal del dial que en este caso es zafiro, en tanto que su visualización es analógica. El diámetro de la caja del reloj es de 42 mm, mientras que su grosor es de apenas 10 mm.

Cuenta con una correa que esta fabricada de acero inoxidable, la cual tiene una anchura de 20 mm, además de que viene con un cierre de doble pulsador de seguridad. Por supuesto, todo el color del reloj es plateado, algo que lo hace lucir realmente elegante. Mejor aun, su peso es de únicamente 499 gramos.

Reloj para hombres color plateado

También cabe destacar que el reloj cuenta con tres botones de ajuste que se localizan en uno de sus costados y que permiten configurar las diferentes funciones que ofrece el reloj. El fondo del mismo es oscuro, lo que contrasta de inmediato con toda la numeración y las manillas que se encuentran en un color plateado.

Esto permite que los usuarios pueden visualizar la hora en cualquier momento sin importar la condiciones de poca luz. En cuanto a las funciones de este reloj Tissot, lo más destacado es que incluye una función de tacómetro, además de que tiene una capacidad de resistencia al agua de hasta 100 metros.

Reloj para hombres color plateado..

Por lo que respecta a su precio y su disponibilidad, actualmente este reloj Tissot para hombres esta disponible en Amazon por un precio de 435 €.

 

Tissot T0554171104700 - Reloj color plateado

420,99
6 Nuevo Desde € 420,99
A partir de Sep 23, 2017 6:21 am

Características

  • Cristal de zafiro - el triunfo de la ciencia moderna - el material más resistente a ralladuras del mercado
  • Mecanismo cuarzo con visualización analógica y cristal de zafiro sintético
  • Tipo de calendario: fecha,, Brújula, Brilla en la Oscuridad
  • Banda y caja de acero inoxidable, con dial azul
  • Resistente al agua hasta 20 ATM / 200 meters / 660 feet : adecuado para actividad marina profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *