En esta ocasión les queremos compartir las características y especificaciones de un reloj inteligente que además de ofrecer un diseño moderno y elegante, también se destaca por ser un dispositivo bastante asequible. Nos referimos al SmartWatch Sannysis que es compatible con iPhone, Samsung y teléfonos LG.

Hablemos primero de su diseño, el cual es dinámico y estilizado, con el color negro como protagonista principal y botones táctiles en la parte inferior de la pantalla. Hay también un botón de ajuste en uno de sus costados; su pantalla es táctil y tiene un tamaño de 1.44 pulgadas, más que perfecta para visualizar todas las notificaciones.

SmartWatch Sannysis

Su pantalla táctil capacitiva ofrece una resolución de 128 x 128 pixeles, por lo tanto es fácil realizar los ajustes, así como navegar por las diferentes secciones y por supuesto visualizar la fecha y la hora. Un aspecto importante que hay que mencionar, es que este reloj es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth, por lo que se puede sincronizar fácilmente con los teléfonos mencionados anteriormente.

El tiempo de espera aproximado es de 160 horas, en tanto que la capacidad de la batería es de 230mAh, misma que permite un tiempo de conversación de hasta 3 horas. Para quienes son personas muy activas o que les gustan las actividades al aire libre, este SmartWatch puede ser su mejor opción ya que viene con una función de podómetro integrada.

Esto significa que mientras lo estén utilizando, el dispositivo se encarga de registrar cada uno de los pasos que da la persona durante todo el día. Incluso, para quienes permanecen sentados por mucho tiempo, el SmartWatch ofrece alarmas para ponerse de pie cada determinado lapso de tiempo.

También hay que decir que este SmartWatch es compatible con las aplicaciones Android y se encuentra disponible en 12 diferentes idiomas, incluyendo el español. Por lo que respecta a su precio, actualmente se puede comprar en Amazon por solamente 12.99 €.

Sannysis® Para iPhone LG Samsung Bluetooth elegante reloj de pulsera de Salud podómetro

12,99
1 Nuevo Desde € 12,99
A partir de Sep 23, 2017 3:13 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *