Los relojes de la marca Detomaso se caracterizan por ser relojes orientados a las personas que son muy activas durante el día. Son también relojes que cuentan con diseños y materiales de alta calidad, elegantes y de estilos dinámicos, cargados con múltiples funciones para satisfacer las necesidades diarias de los usuarios más exigentes. En este sentido, hoy les queremos hablar acerca del reloj Detomaso Firenze Racing para hombre, que actualmente se encuentra disponible en Amazon.

DETOMASO Firenze Racing.

El reloj cuenta con un diseño redondo y robusto muy impresionante, con cristal mineral en el día y visualización analógica. El diámetro de la caja es de 42 mm, mientras que su grosor es de 12 mm, además de que incluye tres botones físicos en uno de sus costados para realizar los ajustes necesarios.

El reloj además viene con una correa de piel en color azul, la cual cuenta con un cierre de tipo hebilla para mejorar la seguridad. El material del bisel es acero inoxidable, la anchura de la correa es de 20 mm y la función del bisel es bidireccional.

DETOMASO Firenze Racing

A pesar de su apariencia robusta, este reloj Detomaso para hombres, pesa solamente 200 gramos, además de que tiene un movimiento de cuarzo. Se puede consultar la hora y la fecha actual, además de que incluye una función de cronógrafo y si existe muy poca luz, las manillas vienen con un recubrimiento especial que les permite brillar en la oscuridad para que el usuario pueda ver fácilmente la hora.

Un aspecto importante a destacar es que este reloj puede soportar una presión de hasta 10 bares, lo que significa que es completamente resistente al agua de tal manera que el usuario no tiene que preocuparse por salpicaduras o el sudor.

DETOMASO Firenze Racing..

Sin duda un reloj exclusivo para el hombre moderno que actualmente esta disponible en Amazon por un precio de 109€.

 

Detomaso Firenze Racing - Reloj de cuarzo para hombres, con correa de cuero de color azul, esfera azul

129,00
99,00
1 Nuevo Desde € 99,00
Envío gratuito
A partir de Oct 22, 2017 11:54 pm

Características

  • Dial de cristal mineral
  • Correa de piel, azul
  • Movimiento de cuarzo
  • Con indicador de fecha, 24 horas y función de cronómetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.