A continuación les queremos compartir las características y especificaciones más destacadas del reloj para hombre Breil que se destaca por tener una correo de acero inoxidable en colo plata, además de un diseño único y exclusivo. Se trata de un reloj ideal para hombres de negocio o que simplemente quieren verse presentables en cualquier momento del día. Cuenta con todas las funciones básicas que cualquier reloj convencional incluye, pero además también destaca en otros aspectos.

Breil de cuarzo

Hablemos primero de su diseño, el cual es bastante elegante y sofisticado, aunque mantiene ese estilo clásico de los relojes de toda la vida. La parte superior del reloj esta firmemente sujeta con cuatro tornillos que se pueden apreciar a simple vista y que le agregan un toque más industrial y completamente acorde con los gustos de los hombres.

Su diseño de caja es cuadrado, cuenta con cristal mineral en el dial, en tanto que su visualización es analógica. El diámetro de la caja es de 45 milímetros, en tanto que el grosor de la misma es de 12 milímetros. Por otra parte, ya decíamos que cuenta con una correa de acero inoxidable, la cual viene con cierre deployante y tiene una anchura de 34 milímetros.

Breil de cuarzo.

Por lo que respecta a las funciones principales de este reloj para hombre Breil, aquí lo más destacado es que cuenta con una función de cronometro y también es completamente resistente al agua, gracias a que soporta hasta 10 bares de presión.

También hay que mencionar que el reloj tiene una numeración y manillas en color blanco que contrastan con el fondo en color azul. Esto permite que el usuario pueda visualizar la hora en cualquier momento incluso en condiciones de poca luz.

Por lo que respecta a su precio, este reloj de la marca Breil se encuentra disponible en Amazon por un precio de 325 €.

 

Breil - Reloj de caballero de cuarzo, correa de acero inoxidable color plata

199,00
1 Nuevo Desde € 199,00
Envío gratuito
A partir de Sep 23, 2017 3:17 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *