El fabricante ASUS es conocido por sus Tablets PC convertibles que combinan todas la tecnología de una Tablet con la funcionalidad de un ordenador de escritorio. Pero no solamente se dedica a la fabricación de este tipo de dispositivos, también tiene disponibles relojes inteligentes de gama alta, como el caso del SmartWatch ASUS VivoWatch, del que queremos hablarles a continuación.

SmartWatch ASUS VivoWatch

Se trata de un SmartWatch que cuenta con una pantalla de 1.28 pulgadas y un diseño moderno, además de elegante. Todo el reloj inteligente es en color negro, su pantalla es táctil y de forma rectangular, ofrece una resolución de 128×128 pixeles y es del tipo LCD.

Sus dimensiones incluyen 12×2.5x1cm, mientras que su peso aproximado es de únicamente 50 gramos. Además ofrece compatibilidad con la plataforma Android en su versión 4.3 y la plataforma iOS en su versión a partir de 8.1. Esto significa que se puede sincronizar fácilmente con cualquier Smartphone Android compatible o con el iPhone también.

SmartWatch ASUS VivoWatch.

Cabe mencionar que este es un reloj inteligente que viene con funciones y características de gran beneficio para la salud, como el caso de su monitor de frecuencia cardíaca. No solo eso, esta diseñado para que sea completamente resistente al agua y además, su batería integrada ofrece una autonomía de hasta 10 días.

Otras funciones de gran utilidad incluyen las alertas vibratorias, la conectividad inalámbrica Bluetooth, así como su función de seguimiento del sueño que permite al usuario disfrutar de un descanso placentero al medir y analizar su pulso, el tiempo de descanso, además de sus movimientos durante la noche.

También cuenta con un indicador de bienestar que se basa en la actividad física y la calidad de descanso, ofreciendo un resumen que permite entender cuán saludable es el estilo de vida del usuario.

 

ASUS VivoWatch

144,63
4 Nuevo Desde € 144,00
1 Usado Desde € 74,45
Envío gratuito
A partir de Sep 23, 2017 3:31 am

Características

  • Pantalla táctil de 1.28 pulgadas
  • Sensor de frecuencia cardíaca integrado
  • 10 días de autonomía
  • Resistencia al agua IP67

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *