Los relojes de la marca DKNY son conocidos por ser de gran elegancia, fabricados con materiales que no solamente ofrecen una apariencia visual de alta calidad, sino también resistencia y durabilidad. En esta oportunidad les queremos hablar acerca del reloj de cuarzo DKNY NY2343, el cual esta equipado con diferentes características y funciones que lo hacen único en su clase.

dkny-ny2343

Precio y características de DKNY NY2343

Este es un reloj que destaca por su apariencia externa, donde se puede apreciar al instante la elegancia en el diseño tanto de la caja como de la correa. Es un reloj, cuyo dial esta fabricado con un tipo de cristal mineral, en tanto que su visualización es analógica, ideal para quienes gustan este tipo de relojes.

Su diseño, aunque elegante, es también clásico y sencillo, características que los hacen completamente adecuado para usarlo en prácticamente cualquier ocasión, desde reuniones familiares, hasta eventos de gran importancia.

dkny-ny2343

El material de la caja es de acero inoxidable, en tanto que su diámetro es de 34 milímetros, al tiempo que su grosor es de 9 milímetros. La correa es de acero inoxidable, tiene una anchura de 18 milímetros, en tanto que su color es dorado, al igual que el color del dial.

Otro punto a favor de este reloj de cuarzo es que solamente pesa 150 gramos, lo cual significa que se puede llevar con comodidad a lo largo del día sin experimentar ningún tipo de molestia. Las manillas del reloj también son de color dorado, lo cual es perfecto ya que se logra un hermoso contraste con el fondo blanco, donde por cierto aparece grabada la marca de la compañía.

dkny-ny2343

Se trata pues, de un reloj que es ideal para quienes desean un accesorio o complemento de gran elegancia, con un diseño clásico y además a un excelente precio. Se puede comprar en Amazon por solamente 96.01€.

 

DKNY NY2343 - Reloj de cuarzo con correa de acero inoxidable para mujer, color dorado

108,73
3 Nuevo Desde € 108,73
A partir de Sep 24, 2017 3:36 pm

Características

  • Precisión, comodidad, conveniencia - un buen reloj te dará todo - el regalo perfecto para cualquier ocasión
  • Mecanismo cuarzo con visualización analógica y cristal mineral
  • Y caja de acero inoxidable color dorado, con dial blanco
  • Resistente al agua hasta 3 ATM / 30 meters / 100 feet : resiste lluvia y salpicaduras de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *