Los relojes de la marca Breil se distinguen por estar disponibles en una gama amplia de diseños, colores y formas. Se pueden encontrar para hombre y para mujer, todos ellos fabricados con materiales de la más alta calidad, resistentes y durables. Los estilos de relojes además son modernos y elegantes, ideales para quienes buscan un accesorio que complemente a la perfección su look. En esta oportunidad les hablaremos acerca del reloj Breil para mujer, el cual cuenta con correa de piel y un diseño muy atractivo.

breil-mujer

Uno de los aspectos que más destacan de este reloj para mujer es precisamente su apariencia. Su diseño simula la forma de un brazalete, de líneas bien definidas y una estructura que se integra a la perfección con la correa. Por sus características de diseño, es un reloj ligero y delgado, acorde para las mujeres que siempre quieren llevar un reloj que se complemente con su atuendo y las haga ver más elegantes.

Este reloj Breil para mujer cuenta con una forma cuadrada de caja y un dial de cristal. Su visualización es analógica, mientras que utiliza un tipo de cierre de libro con pulsadores. El material de la caja es de acero inoxidable, en tanto que su diámetro es de 25 mm. El material de la correa es de piel, tiene una anchura de 16 mm, esta disponible en color de correa gris con dial en color negro.

breil-para-mujer

Como ya mencionábamos antes, este reloj para dama es muy ligero, pesa solamente 150 gramos, además su movimiento es de cuarzo, el cual se muestra elegante con la manillas de reloj metálicas contrastando con un fondo en color negro.

Este es un reloj de mujer que puede ser un excelente regalo para la pareja, una amiga, una madre o hermana.

Breil 2519280681 - Reloj con correa de piel y tela para mujer, color negro / gris

175,00
1 Nuevo Desde € 175,00
A partir de Sep 23, 2017 3:31 am

Características

  • Mujer Relojes
  • Asas de breil
  • 2519280681

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *