El Samsung Gear S3 Frontier es un reloj inteligente diseñado para los amantes de la tecnología y que buscan un reloj moderno y elegante. Es un reloj ideal para personas activas que constantemente requieren mantenerse comunicados y al mismo tiempo conocer la hora y el calendario.

Comencemos hablando acerca de sus características y funciones principales.

Samsung Gear S3 Frontier

Por un lado, este es un reloj que cuenta con acelerómetro, barómetro, velocímetro, además de altímetro, giroscopio, sensor de luz y sensor de frecuencia cardíaca. Todas estas son características que a las personas que realizan actividades al aire libre les vienen de maravilla.

Samsung Gear S3 Frontier

Pero eso no es todo, este reloj inteligente también ofrece hasta 4 días de uso sin cargar la batería, claro, dependiendo del uso que se le dé. El reloj además es resistente a temperaturas extremas, los golpes y las vibraciones, por lo que es ideal para quienes realizan actividades deportivas como el ciclismo o el senderismo.

De hecho, este reloj cuenta con la certificación IP58 que básicamente significa que es resistente al polvo y se puede sumergir en hasta 1.5 metros de profundidad o 30 minutos en agua dulce. A pesar de esto, el dispositivo no es recomendable para usarlo en actividades como la natación o el submarinismo.

Samsung Gear S3 Frontier

Otra característica destacable de este reloj es que los usuarios pueden responder llamadas y escuchar música, aunque para esto es necesario que el dispositivo se encuentre conectado a una red inalámbrica WiFi. Además y gracias a que ofrece soporte para GPS, el usuario puede correr, montar a caballo o jugar golf sin necesidad de llevar consigo su teléfono inteligente.

Su pantalla de 1.3 pulgadas tienen una resolución de 360×360 pixeles; cuenta además con una capacidad de memoria de 0.75GB y una capacidad de almacenamiento digital de 768GB. En la actualidad se le puede conseguir en Amazon por un precio de 418 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.