En esta ocasión te queremos hablar acerca de este reloj Casio Edifice, el cual es un reloj analógico para hombre, el cual se destaca por tener una correa de acero inoxidable que hace que este sea un reloj altamente resistente y durable.

Casio es uno de los fabricantes de relojes con más prestigio a nivel internacional. Cuenta con muchos años de experiencia en el mercado y en general sus relojes siempre mantienen un alto estándar de calidad. En esta ocasión no es la excepción pues tenemos un reloj analógico para hombre que presenta un elegante diseño en el que se combinan los colores metálicos del acero inoxidable, con los colores azul y negro de la caja.

Casio Edifice

La forma del reloj es redonda, en tanto que el tipo del cristal del dial es mineral Crystal, su visualización es análoga, mientras que su tipo de cierre es de hebilla. El material de la caja también es de acero inoxidable, por lo que sin duda es resistente en toda su estructura. En cuanto al diámetro de la caja este es de 50 milímetros y el grosor de la caja es de 12 milímetros.

La correa tiene una anchura de 24 milímetros, es de color plateado, el color del dial es negro y además viene con una característica especial, es compatible con la hora mundial o World Time. Su movimiento es de cuarzo y el fabricante ofrece 2 años de garantía.

Casio Edifice

Otros aspectos de este reloj de Casio para hombre que valen la pena destacar es que las agujas están cubiertas con una capa fluorecente para que el usuario pueda visualizar la hora en condiciones de poca luz o total oscuridad. No solo eso, la fecha actual se muestra en pantalla, así como el tiempo transcurrido, los intervalos de tiempo y el tiempo final, todos los cuales se miden con una precisión de décimas por segundo.

En cuanto a su precio, en Amazon se puede conseguir por 105.64 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.